INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 11 12 13 14 15 103 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
10-05-2011, 05:44 PM
Basi
cercanias_mostoles :app: :app: Animo Chuskoy, que pinta tiene desde luego por la pinta vale muchisimo mas que algunas rutas de pago, Amino! Wink

Uy desde luego, ni punto de comparación.

A propósito, me gustan esos viaductos, ¿de quien son?, saludos.

Me sonrrojais :oops: :lol: :lol: a cuales te refieres? ¿al de la ultima captura?

Salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
10-05-2011, 05:44 PM #121

Basi
cercanias_mostoles :app: :app: Animo Chuskoy, que pinta tiene desde luego por la pinta vale muchisimo mas que algunas rutas de pago, Amino! Wink

Uy desde luego, ni punto de comparación.

A propósito, me gustan esos viaductos, ¿de quien son?, saludos.

Me sonrrojais :oops: :lol: :lol: a cuales te refieres? ¿al de la ultima captura?

Salu2

Basi
Administrator
3,582
10-05-2011, 06:20 PM
chuskoi Me sonrrojais :oops: :lol: :lol: a cuales te refieres? ¿al de la ultima captura?

Exáctamente, Big Grin

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-05-2011, 06:20 PM #122

chuskoi Me sonrrojais :oops: :lol: :lol: a cuales te refieres? ¿al de la ultima captura?

Exáctamente, Big Grin

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

bigboy4884
Junior Member
9
10-05-2011, 08:13 PM
Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Solo quería dar ánimos por esta maravillosa ruta, cuando esté terminada todos agradeceremos todo el esfuerzo que se está llevando a cabo. Pinta muy bien, un saludo.

bigboy4884
10-05-2011, 08:13 PM #123

Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Solo quería dar ánimos por esta maravillosa ruta, cuando esté terminada todos agradeceremos todo el esfuerzo que se está llevando a cabo. Pinta muy bien, un saludo.

chuskoi
Senior Member
528
10-05-2011, 08:40 PM
Señor Basi la parte de arriba es la que trae el simulador por defecto, creo ( Bridge Conc Loft ) y los pilares son de la ruta China gratuita Quilian Mountain Line. Wink

:ok: bigboy gracias y Bienvenido a esta familia.

Salu2
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

chuskoi
10-05-2011, 08:40 PM #124

Señor Basi la parte de arriba es la que trae el simulador por defecto, creo ( Bridge Conc Loft ) y los pilares son de la ruta China gratuita Quilian Mountain Line. Wink

:ok: bigboy gracias y Bienvenido a esta familia.

Salu2

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
10-06-2011, 09:02 AM
chuskoi Señor Basi la parte de arriba es la que trae el simulador por defecto, creo ( Bridge Conc Loft ) y los pilares son de la ruta China gratuita Quilian Mountain Line. Wink

Te hice la consulta, por que estoy realizando los viaductos del AVE utilizando el mismo sistema que tu, pero con otro tipo de pilar y ese en concreto que estas utilizando, no lo tenía presente, era solo eso, si me permites te pondré una captura para que veas el tipo de pilares que estoy utilizando, pero la pondré en mi hilo, para no desvirtuar este, saludos.

Basi
10-06-2011, 09:02 AM #125

chuskoi Señor Basi la parte de arriba es la que trae el simulador por defecto, creo ( Bridge Conc Loft ) y los pilares son de la ruta China gratuita Quilian Mountain Line. Wink

Te hice la consulta, por que estoy realizando los viaductos del AVE utilizando el mismo sistema que tu, pero con otro tipo de pilar y ese en concreto que estas utilizando, no lo tenía presente, era solo eso, si me permites te pondré una captura para que veas el tipo de pilares que estoy utilizando, pero la pondré en mi hilo, para no desvirtuar este, saludos.

chuskoi
Senior Member
528
10-06-2011, 11:45 AM
Basi

:ok: Claro que le permito, faltaria mas.

Un abrazo

chuskoi
10-06-2011, 11:45 AM #126

Basi

:ok: Claro que le permito, faltaria mas.

Un abrazo

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
10-06-2011, 02:31 PM
bigboy4884 Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Solo quería dar ánimos por esta maravillosa ruta, cuando esté terminada todos agradeceremos todo el esfuerzo que se está llevando a cabo. Pinta muy bien, un saludo.

Bienvenido Bigboy 4884.
Si quieres puedes presentarte en un hilo que hay abierto para hacerlo. Wink

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
10-06-2011, 02:31 PM #127

bigboy4884 Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Solo quería dar ánimos por esta maravillosa ruta, cuando esté terminada todos agradeceremos todo el esfuerzo que se está llevando a cabo. Pinta muy bien, un saludo.

Bienvenido Bigboy 4884.
Si quieres puedes presentarte en un hilo que hay abierto para hacerlo. Wink

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

chuskoi
Senior Member
528
10-28-2011, 01:49 PM
:twisted: Hola a todos, bueno ya estoy aquí de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: , hace dos semanas celebramos la campus party de Granada ( 1º mileniun del reinado de Granada)(tecnología por la paz) y mi proyecto fue elegido para representar el evento siendo el Príncipe Felipe y la Princesa Leticia los que inaugurasen el certamen iniciando para ello el botón del PC de mi proyecto.
[Imagen: dsc4518k.jpg]
[Imagen: dsc4517.jpg]
No viene a cuento pero tenía ganas de compartirlo entre vosotros, y bueno al lio he terminado esta mañana de montar mi nuevo PC y ahora ya no os librareis de mi
Ya he empezado en la zona de Torrente con el túnel artificial, quizás el túnel mas largo artificial de la red ferroviaria (2990 metros)
[Imagen: railworksproc2201110281.jpg]
Un cordial saludo a todos

chuskoi
10-28-2011, 01:49 PM #128

:twisted: Hola a todos, bueno ya estoy aquí de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: , hace dos semanas celebramos la campus party de Granada ( 1º mileniun del reinado de Granada)(tecnología por la paz) y mi proyecto fue elegido para representar el evento siendo el Príncipe Felipe y la Princesa Leticia los que inaugurasen el certamen iniciando para ello el botón del PC de mi proyecto.
[Imagen: dsc4518k.jpg]
[Imagen: dsc4517.jpg]
No viene a cuento pero tenía ganas de compartirlo entre vosotros, y bueno al lio he terminado esta mañana de montar mi nuevo PC y ahora ya no os librareis de mi
Ya he empezado en la zona de Torrente con el túnel artificial, quizás el túnel mas largo artificial de la red ferroviaria (2990 metros)
[Imagen: railworksproc2201110281.jpg]
Un cordial saludo a todos

titoaren
Senior Member
548
10-28-2011, 04:13 PM
hombreeeee jesus. enhorabuena por ese proyecto y bienveido de nuevo. ya se te echaba de menos. bueno animo con la ruta y nos seguimos hablando por aqui o por alli. :lol:

titoaren
10-28-2011, 04:13 PM #129

hombreeeee jesus. enhorabuena por ese proyecto y bienveido de nuevo. ya se te echaba de menos. bueno animo con la ruta y nos seguimos hablando por aqui o por alli. :lol:

chuskoi
Senior Member
528
11-03-2011, 05:56 PM
Bueno, os mostrare dos capturas mas que nada porque ya me an preguntado si he abandonado el proyecto de la ruta, jajajajajaja nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que como estoy en una zona algo monótona por el tema del arbolado y demas verduras pues no quiero bombardear con capturas que entre si son muy parecidas.
Mas verde, al fondo se puede ver el macizo montañoso de Buñol.
[Imagen: railworksproc2201111031.jpg]
En esta captura se puede ver como van los trabajos en la autovia Valencia Aldaya y que desemboca en el bypass de la autopista del mediterraneo a su paso por Torrente y al fondo otra vez las montañas de Buñol.
Un cordial saludo

chuskoi
11-03-2011, 05:56 PM #130

Bueno, os mostrare dos capturas mas que nada porque ya me an preguntado si he abandonado el proyecto de la ruta, jajajajajaja nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que como estoy en una zona algo monótona por el tema del arbolado y demas verduras pues no quiero bombardear con capturas que entre si son muy parecidas.
Mas verde, al fondo se puede ver el macizo montañoso de Buñol.
En esta captura se puede ver como van los trabajos en la autovia Valencia Aldaya y que desemboca en el bypass de la autopista del mediterraneo a su paso por Torrente y al fondo otra vez las montañas de Buñol.
Un cordial saludo

Páginas (103): Anterior 1 11 12 13 14 15 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)