Ruta Iberia V5.0
Ruta Iberia V5.0
En la Ruta Iberia vienen todos los Assets incluidos solo es necesario el pack “US Community Asset Pack”....
Civia94 Necesitas descargar e instalar los 2 packs de vías de Cajoa disponibles en STR(SpainTrainzRutas)Falso. La ruta Iberia no utiliza ningún pack de vías de Cajoa.
Civia94 Necesitas descargar e instalar los 2 packs de vías de Cajoa disponibles en STR(SpainTrainzRutas)Falso. La ruta Iberia no utiliza ningún pack de vías de Cajoa.
Civia94 te ruego encarecidamente que antes de dar una repuesta a un compañero, te asegures de que va a ser una respuesta valida y que aporte soluciones al problema en cuestion, basicamente quiero decir, que primero "pienses" y luego "actues", ya son demasiados los mensajes por tu parte en el foro, pidiendo disculpas por los errores cometidos en tus posts, o disculpandote por tus respuestas en los distintos hilos, Informate, piensa y luego escribe. Gracias
Hola Muy buenas a todos,
Me descargue esta ruta con los escenrios de esta web, y cuando pulso F1 para ver el itinerario, o 9 para ver la playa de vias y de mas.. y se cierra el juego y me dice out of memory
Tengo un portatil asus
i7-11370H.
16GB ram ddr4 3200
nvidia rtx 3070 8GB ddr6
500 GB mvme x2
Saludos!
Con ese portátil deberían irte bien todas las Rutas, prueba esto:
En configuración del juego pon la densidad al máximo y lo demás ve probando hasta que veas que lo mueve más o menos fluido... :_D
Si el juego me va genial, no me da problemas de lag ni golpes ni nada.. el unico problema es que por ejemplo esta ruta cuando cargo el escenario de acero a 100km le doy a F1 para ver el itinerario o 9 para ver el mapa de vias, se cierra con out of memory, y a parte me sale que me falta "FS Roos Legname 01" que yo sepa tengo todo lo de esta pagina, y un par mas de españolas no se que mas puede ser.
Al igual tambien de otra ruta que me descargue aqui, no me acuerdo en que post, la ruta se llama 594 entra en la pantalla de carga y se cierra el juego
Y por si acaso si cambie la densidad que me dijiste para comprobar si era eso por lo que no podia abrir el mapa de vias