Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Buenas.
Gracias por vuestras palabras.
En principio tengo pensado publicar 2 tractoras, una con morro cerrado y otra con morro abierto, ¿el por qué?, pués porque no tengo la más pajolera idea de como se hace lo del Acela . Además no dispongo de dicho tren para ni siquiera hacerme una idea.
Un saludo.
El enganche se ve fantástico!! :ok:
Saludos!
xartix Buenas.
En principio tengo pensado publicar 2 tractoras, una con morro cerrado y otra con morro abierto, ¿el por qué?, pués porque no tengo la más pajolera idea de como se hace lo del Acela. Además no dispongo de dicho tren para ni siquiera hacerme una idea.
Un saludo.
xartix Buenas.
En principio tengo pensado publicar 2 tractoras, una con morro cerrado y otra con morro abierto, ¿el por qué?, pués porque no tengo la más pajolera idea de como se hace lo del Acela. Además no dispongo de dicho tren para ni siquiera hacerme una idea.
Un saludo.
Hola a todos, estoy maravillado del trabajo que habeis hecho,pero por algo no puedo disfrutarlo,me he leido el foro dos veces,12 paginas,reinstalo el S-130,voy a los provider, que por cierto también se descativan solos,en la lista de tracciones me aparece todo correcto,pero no se me instala nada. Me sucede lo mismo en la ruta Ave ,me aperece error instalacion faltan las composiciones hago lo mismo que he comentado y nada.Alguien puede darme alguna idea que tal vez no pongo en mis cargas.
Muchas gracias anticipadas y os deso buenas fiestas a todos
Una pregunta el Alvia es compatible con TS2012 porque cuando lo intento colocar en las vias se queda colgado
Alvia S-730 Una pregunta el Alvia es compatible con TS2012 porque cuando lo intento colocar en las vias se queda colgado¿No tienes el simulador actualizado?
Alvia S-730 Una pregunta el Alvia es compatible con TS2012 porque cuando lo intento colocar en las vias se queda colgado¿No tienes el simulador actualizado?
Alvia S-730 Una pregunta el Alvia es compatible con TS2012 porque cuando lo intento colocar en las vias se queda colgado
Alvia S-730 Una pregunta el Alvia es compatible con TS2012 porque cuando lo intento colocar en las vias se queda colgado
En trensim.com han aparecido unas capturas de la T250H que os dan una idea de como sera, en su momento, la versión RW.
Saludos.