FFCC Veriña - La Camocha
FFCC Veriña - La Camocha
No me canso de decir, de pensar que tus creaciones, no solo son casi reales, son los recuerdo mas bellos y te felicito por saber plasmarlos en este trabajo tuyo que nos columpia a mas de uno a un tiempo, que no fue mejor, pero fue el nuestro. Muchas gracias. [
astimano .................................nos columpia a mas de uno a un tiempo, que no fue mejor, pero fue el nuestro.............. [
astimano .................................nos columpia a mas de uno a un tiempo, que no fue mejor, pero fue el nuestro.............. [
Por favor Gor, no me des las gracias a mi, lo que la vida real no tiene ya, lo buscamos en nuestros recuerdo y tu tienes un don maestro, sigue asi muchos años amigo. GRACIAS con mayusculas, (a ver si no me dicen nada jejeje) te las tengo que dar yo a ti. Un abrazo. :ok: :app: :app: :app:
Y de la carbonilla en la cara, pasamos casi de golpe a los tirones de las eléctricas............las primeras en libreas ocres, ya mas tarde con estas......................esta noche gracias al "taller" de Portu, tenemos Brown&Boveri y coches de Vascos rodando en pruebas por las vias Feve de Gijón.........