proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
que pasada de ruta Andres a mi me gustaria ver una estacion de Girona asi xD con estos graficos
Tiene una pinta estupenda compañero!! Las actividades le darán mucho juego! :ok:
Saludos!
Hola y buenas tardes. Muy grande ese trabajo y magnífica la ruta Andres86, pero tengo una pequeña duda...
Podrías poner una foto de Linares-Baeza entera, jajajaja. Tengo ganas de ver como es, y con el puente en curva tan famoso.
Un saludo y gracias!
Guille3604 Hola y buenas tardes. Muy grande ese trabajo y magnífica la ruta Andres86, pero tengo una pequeña duda...aqui tienes guille3604 espero que te gusten
Podrías poner una foto de Linares-Baeza entera, jajajaja. Tengo ganas de ver como es, y con el puente en curva tan famoso.
Un saludo y gracias!
Guille3604 Hola y buenas tardes. Muy grande ese trabajo y magnífica la ruta Andres86, pero tengo una pequeña duda...aqui tienes guille3604 espero que te gusten
Un saludo y gracias!
buenos dias.
aqui os dejo el enlace de la pagina de la que me he ayudado para hacer el primer tramo de la ruta, cuenta tambien bastante de la historia de esta linea que nunca llego a funcionar y vienen muchas imagenes.
un saludo [
http://euroferroviarios.net/index.php?mo...topic=1375