Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Puede ser que el problema que teneis con los vagones a la hora de colocarlos en la via sea que,no tengais instalado el altaria y otra posibilidad que los tengais instalados pero no esta activado el provider.Espero que sea este el problema que teneis y os funcione al activar el provider y por supuesto tener instalado los altaria.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Puede ser que el problema que teneis con los vagones a la hora de colocarlos en la via sea que,no tengais instalado el altaria y otra posibilidad que los tengais instalados pero no esta activado el provider.Espero que sea este el problema que teneis y os funcione al activar el provider y por supuesto tener instalado los altaria.No, mi problema era que el provider RSC - SECpack, después de haberlo activado se desactivó él solito, y lo tuve que reactivar.
Saludos
Miguel
Bermudez Solucionado.
He tenido que re-activar el provider RSC - SECpack.
Juro que lo tenía activado y el solito se había desactivado.hock:
miguel_talgoIII Puede ser que el problema que teneis con los vagones a la hora de colocarlos en la via sea que,no tengais instalado el altaria y otra posibilidad que los tengais instalados pero no esta activado el provider.Espero que sea este el problema que teneis y os funcione al activar el provider y por supuesto tener instalado los altaria.No, mi problema era que el provider RSC - SECpack, después de haberlo activado se desactivó él solito, y lo tuve que reactivar.
Saludos
Miguel
Bermudez Solucionado.
He tenido que re-activar el provider RSC - SECpack.
Juro que lo tenía activado y el solito se había desactivado.hock:
beindi Me lo descargué anoche.
Aún no lo he probado.
He leído los últimos posts y voy a redescargarlo de nuevo.
Pero mi intervención es para lo que sigue.
Muchas gracias a todos los implicados en el proyecto. Desorrolladores impresionantes, cada uno en su especialidad. Enhorabuena por el modelo en todos sus aspectos.
Una pasada.
[\
/ :maestro: :app: :ok: :ribble
hock: :o
![]()
Saludos.
Beindi
beindi Me lo descargué anoche.
Aún no lo he probado.
He leído los últimos posts y voy a redescargarlo de nuevo.
Pero mi intervención es para lo que sigue.
Muchas gracias a todos los implicados en el proyecto. Desorrolladores impresionantes, cada uno en su especialidad. Enhorabuena por el modelo en todos sus aspectos.
Una pasada.
[\
/ :maestro: :app: :ok: :ribble
hock: :o
![]()
Saludos.
Beindi
Hola a todos.
Pues seguimos con la evolución de este precioso automotor S-130, una de las próximas mejoras es la posibilidad de "montar" doble composición gracias a la incorporación del enganche scharfenberg muy necesario para tal tarea, recien incorporado y realizando las pertinentes pruebas de rodadura a 250km/h .
Pronto más novedades.
Esperamos que os guste.
Un saludo.
Magnifico Xartix :nshock: :nshock: Vaya beso se estan dando. :mrgreen: :mrgreen:
Albe, el carenado del enganche es doble.
Hombre las fotos estan muy bien pero un poco desagradable ,por lo demas Jose Antonio esta fenomenal el enganche,ahora si que podremos llevar dos composiciones.
Saludos
Miguel
Tienes toda la razon, Miguel, he procedido a borrarlas.
un saludo!!
avetren Albe, el carenado del enganche es doble.
avetren Albe, el carenado del enganche es doble.
albe6 Hay algunos que no sabeis vivir sin vista 5...Pues yo prefiero ambos. :mrgreen:yo prefiero abrir tapas de enganche. :mrgreen:
albe6 Hay algunos que no sabeis vivir sin vista 5...Pues yo prefiero ambos. :mrgreen:yo prefiero abrir tapas de enganche. :mrgreen: