Trainzportu
Trainzportu
Yo la taquicardia la tengo desde anoche y que no se me pasa .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con respecto al tema blueprints es algo que llevamos desde la noticia debatiendo eso mismo ... pero solo nos queda esperar a ver que nos dicen al respecto.
saludos.
Una imagen dentro de un modulo Ibérico que estoy creando para probar unidades diesel....
...unos olivos y algo de pasto vamos.
Saludos.
Portu
Probando zapatos......
...colores básicos y poco más.
Saludos.
Portu
Con los bogies casi acabados el conjunto aún sin texturas me parece muy compacto y convincente....
...espero que con las texturas y los logotipos de Renfe aun quede más.
Saludos.
Portu.
Desde luego ese TRD tiene una pinta magnifica, animo con él :app: :app:
Un saludo
Impresionante Portu! Si todo los excelentes trabajos que tienes hechos, llegan a tomar vida en el RW2, 3 o el que sea. Por mí parte creo que tendré bastantes horas de simulador por delante. Una de las cosas que te pediría es que procures hacer el comportamiento de la locomotora o lo que fuera, que fuese lo más parecido al real. Te pongo como ejemplo reciente la class26 de IHH, normalmente el juego aconseja arrancar a un 25% de potencia, el caso de esta locomotora y alguna más que hay por ahí, no es así, tienes que emplear una potencia del 50% para empezar a mover algo, lo que le da una sensación de pesadez. Disculpa el ladrillo y animo con todos tus trabajos. :ok:
Saludos.JR. [
Gracias por vuestros comentarios y consejos, respecto a las físicas del comportamiento de los trenes no tengo ni idea como se hace, en trainz trato de elegir una configuración lo más parecida posible, en RW ni idea, pero todo llegara....
....de momento sigo con su construcción.
Saludos.
Portu