UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
Yo tampoco puedo verlas pero por lo quw he visto en STR me he quedado impresionado de como queda en el simulador. Un gran trabajo con esa exportación y muchísimas gracias a Luis y Xartix por vuestra colaboración luego continuaré trabajando en ella para terminar lo que le queda y que podamos tenerla pronto rodando jeje
Un saludín!!
Ya se pueden ver las capturas, ha sido un fallo mio al insertar el link a la imagen. :roll:
Me alegra mucho Antonío de que te guste como queda dentro de RW, ahora a empujar fuerte para terminar este tren que ya esta echo lo más dificil. :ok:
Alucinante, pasen y vean y si encuentran algo mejor díganlo. :nshock: :maestro: :app:
La parte favorita de un modelo para mi es cuando se exporta al simulador, ahora si que puedo decir chapeau :app:
Esto deve ser un sueño -shock
Hasta ahora no había entrado al foro y me he quedado así -shock -shock
Se ve muy bien en el simulador, y eso que los "morros" redondeados muchas veces suelen dar problemas en la forma en la que inciden la luz sobre ellos, provocando brillos extraños. Desde luego este no es el caso.
Chapeau!!!! -good
Que bien se ve, y los interiores, como dice aleko, perfectos, como estar allí mismo. Fantástico!! :ok: [
Saludos!