Trainzportu
Trainzportu
portuHANNIBAL SMITH Joder, alucinante, ya me gustaría tener a mi la facilidad que tienes para crear cacharros y además así de bien creados :lol:
xartix pregunta tonta... se puede exportar a RW? ...
Pues no me va a costar mucho pasarle el manual este que hice, :mrgreen:
Además lo hice para el, ya que lo pidió en el foro si alguien le hechaba una mano a la hora de exportar a RW :lol:
Manual?....si?....donde?, donde? :rool
portuHANNIBAL SMITH Joder, alucinante, ya me gustaría tener a mi la facilidad que tienes para crear cacharros y además así de bien creados :lol:
xartix pregunta tonta... se puede exportar a RW? ...
Pues no me va a costar mucho pasarle el manual este que hice, :mrgreen:
Además lo hice para el, ya que lo pidió en el foro si alguien le hechaba una mano a la hora de exportar a RW :lol:
Manual?....si?....donde?, donde? :rool
HANNIBAL SMITH :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aún no lo he subido, me lo están revisando por aquí, pero le digo a xartix que lo suba en un momento, vamos, o te mando la beta, ya que creo que le falta alguna cosilla :lol:
HANNIBAL SMITH :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aún no lo he subido, me lo están revisando por aquí, pero le digo a xartix que lo suba en un momento, vamos, o te mando la beta, ya que creo que le falta alguna cosilla :lol:
Pues muy, muy agradecido y de regalo un par de capturillas más de los cacharros del techo....
Saludos.
Portu
portu Pues muy, muy agradecido y de regalo un par de capturillas más de los cacharros del techo....
Saludos.
Portu
portu Pues muy, muy agradecido y de regalo un par de capturillas más de los cacharros del techo....
Saludos.
Portu
Gracias por vuestros comentarios, ahora otra de mis preferidas, esta, un poquito más avanzada.....
....un automotor de los de antes, el 439.
Saludos.
Portu
Buenos dias Jose:
Magnifico modelo de la 439,ya veras como se va a poner Hannibal Smith cuando lo vea.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Buenos dias Jose:
Magnifico modelo de la 439,ya veras como se va a poner Hannibal Smith cuando lo vea.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Buenos dias Jose:
Saludos
Miguel
Si le dais un manual a Portu para exportar a RW estad preparados para tal invasión de "cacharros" que ni los aliens :mrgreen:
Lo que no se sabe ni han dicho nada es si van a cambiar algo de blueprints y cosas de esas.
Y aunque Portu los llame "cacharros", yo los llamaría "obras de arte". Ya me gustaría hacerme todo lo que él ha hecho.
Un saludo