Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Hola:
Acabo de instalar la ruta Iberia 5.0 y todas las locomotoras necesarias, pero me da error en casi todas las rutas: siempre me dice que falta algo. Por ejemplo, en una me falta "Zaga D V25 GATX". Cuando remarco una ruta en Escenarios se ve la imagen de la locomotora en color, pero sin color (una dibujo en azul contra fondo blanco) en la que corresponde a la ruta Iberia
Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .
Tengo la versión del juego edición steam con los 6 pack que venían incluidos mas European Loco & Assets Pack , alguna solución ?
y tengo todos los packs actualizados porque instale todo de nuevo
Jose73Esp Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .¿Que escenario intentas jugar? Asegurate de que es para la version 5.0 de la ruta y que no te falta ningun material rodante requerido en el escenario.
Tengo la versión del juego edición steam con los 6 pack que venían incluidos mas European Loco & Assets Pack , alguna solución ?
Jose73Esp Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .¿Que escenario intentas jugar? Asegurate de que es para la version 5.0 de la ruta y que no te falta ningun material rodante requerido en el escenario.
Ya me fijare compañero pero antes tengo una pregunta, cuando instalo ruta iberia 5
Assets_ElGranNorte
ES_ElGranNorte(Barcelona-Tarragona)
luego entro al juego y limpio cache y luego vuelvo a entrar y le doy a conducir escenario libre luego voy a elegir locomotora y me doy cuenta que nomas se ven con la foto 5 todas las demás que me salen sin foto de la locomotora nomas el nombre eso es normal ?? antes elijo la ruto la iberia por supuesto