INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas con ruta "Iberia 5.0"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas con ruta "Iberia 5.0"

Problemas con ruta "Iberia 5.0"

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (10): Anterior 1 6 7 8 9 10  
daning
Member
56
05-09-2014, 12:22 PM
Una pregunta ¿ Es normal que en la estación de Azque por la noche no se vean los andenes?

daning
05-09-2014, 12:22 PM #91

Una pregunta ¿ Es normal que en la estación de Azque por la noche no se vean los andenes?

Huno
Junior Member
11
05-13-2014, 06:29 PM
Hola:
Acabo de instalar la ruta Iberia 5.0 y todas las locomotoras necesarias, pero me da error en casi todas las rutas: siempre me dice que falta algo. Por ejemplo, en una me falta "Zaga D V25 GATX". Cuando remarco una ruta en Escenarios se ve la imagen de la locomotora en color, pero sin color (una dibujo en azul contra fondo blanco) en la que corresponde a la ruta Iberia

Huno
05-13-2014, 06:29 PM #92

Hola:
Acabo de instalar la ruta Iberia 5.0 y todas las locomotoras necesarias, pero me da error en casi todas las rutas: siempre me dice que falta algo. Por ejemplo, en una me falta "Zaga D V25 GATX". Cuando remarco una ruta en Escenarios se ve la imagen de la locomotora en color, pero sin color (una dibujo en azul contra fondo blanco) en la que corresponde a la ruta Iberia

robertcan
Junior Member
3
06-14-2014, 11:17 AM
Hola. He instalado la ruta. Hay un montón de errores-no encuentro controlador alcantara .. Macchinista service4 indetificatore mancante- quintos
quintos maderera2 norte
alcazar2 sur etc ...

help please.
grazie

robertcan
06-14-2014, 11:17 AM #93

Hola. He instalado la ruta. Hay un montón de errores-no encuentro controlador alcantara .. Macchinista service4 indetificatore mancante- quintos
quintos maderera2 norte
alcazar2 sur etc ...

help please.
grazie

Jose73Esp
Junior Member
11
06-30-2014, 08:59 PM
Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .
Tengo la versión del juego edición steam con los 6 pack que venían incluidos mas European Loco & Assets Pack , alguna solución ?
y tengo todos los packs actualizados porque instale todo de nuevo

Jose73Esp
06-30-2014, 08:59 PM #94

Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .
Tengo la versión del juego edición steam con los 6 pack que venían incluidos mas European Loco & Assets Pack , alguna solución ?

AEC
Posting Freak
1,008
06-30-2014, 10:56 PM
Jose73Esp Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .
¿Que escenario intentas jugar? Asegurate de que es para la version 5.0 de la ruta y que no te falta ningun material rodante requerido en el escenario.

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-30-2014, 10:56 PM #95

Jose73Esp Buenas tengo un problema con la ruta esta me da error de escenario .
¿Que escenario intentas jugar? Asegurate de que es para la version 5.0 de la ruta y que no te falta ningun material rodante requerido en el escenario.

¡Un saludo! [Smile

Jose73Esp
Junior Member
11
07-01-2014, 12:22 PM
Ya me fijare compañero pero antes tengo una pregunta, cuando instalo ruta iberia 5
Assets_ElGranNorte
ES_ElGranNorte(Barcelona-Tarragona)

luego entro al juego y limpio cache y luego vuelvo a entrar y le doy a conducir escenario libre luego voy a elegir locomotora y me doy cuenta que nomas se ven con la foto 5 todas las demás que me salen sin foto de la locomotora nomas el nombre eso es normal ?? antes elijo la ruto la iberia por supuesto

Jose73Esp
07-01-2014, 12:22 PM #96

Ya me fijare compañero pero antes tengo una pregunta, cuando instalo ruta iberia 5
Assets_ElGranNorte
ES_ElGranNorte(Barcelona-Tarragona)

luego entro al juego y limpio cache y luego vuelvo a entrar y le doy a conducir escenario libre luego voy a elegir locomotora y me doy cuenta que nomas se ven con la foto 5 todas las demás que me salen sin foto de la locomotora nomas el nombre eso es normal ?? antes elijo la ruto la iberia por supuesto

Páginas (10): Anterior 1 6 7 8 9 10  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)