Atención a todos los usuarios, sobre el hilo "El comunicado de la verguenza!!!!!!!!"
Atención a todos los usuarios, sobre el hilo "El comunicado de la verguenza!!!!!!!!"
Antes que nada quiero deciros que llevo algún tiempo con problemas de salud y no puedo estar al día con todo lo que se dice en el foro y como sabéis aún no tenemos remodelado el mismo, más que nada porque quienes lo están haciendo estas muy ocupados con su trabajo personal y no se puede sacar tiempo donde no lo hay.
Pero hoy he leido el hilo que he archivado llamado "El comunicado de la vergüenza", en un primer momento he expulsado a un usuario por difamación pública, pero a medida que he ido leyendo la cantidad de "sin sentidos" que en ese hilo se han ido vertiendo, me han entrado ganas de expulsar a todos los participantes, desde el primero, hasta el último, alguna otra medida tomaremos, pero lo meditaremos, más bien con la mente fría.
Cerrar nuestra zona de descargas esperando que cesen actitudes contrarias a las buenas maneras, tan solo sería en detrimento de la mayoría de usuarios y no acabaría nunca con esas actitudes, egoistas e interesadas, tan solo siento tristeza por la mayoría de aficionados.
Yo no me rio.
Hablar de política en este foro está prohibido. -Marmita-, no nos interesan tus inclinaciones políticas.
Al próximo que la lie en este foro lo expulsaré sin más explicaciones, aquí estamos por nuestra afición a los trenes y para ninguna otra cosa.
Hola a todos,
Quiero aclarar que yo no soy Semáforo, ni tengo ninguna relación con él. Este usuario fue colaborador de la página durante un tiempo, pero dejó de serlo tras ser eliminado de su rol. Desde entonces, no tengo ninguna vinculación con sus acciones o declaraciones.
Además, quiero destacar que este usuario ha hablado en mi nombre y en el del equipo de RailSim sin nuestra autorización. Sus palabras y opiniones no representan ni a mí ni a RailSim de ninguna manera. Cualquier declaración que haya hecho atribuyéndonos ideas, decisiones o acciones carece de fundamento y no tiene relación con nuestra postura oficial.
Ante esta situación, se han tomado las acciones correspondientes contra el usuario.
Lamento cualquier confusión que haya podido surgir al respecto. Gracias por vuestra comprensión.