INICIO Diseño Diseño Gráfico Sobre repintados de los objetos con curvas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sobre repintados de los objetos con curvas

Sobre repintados de los objetos con curvas

• 0 voto(s) - 0 Media

JLCARTHAGO
Senior Member
341
02-21-2022, 12:02 PM
Hola a todos.
He seguido los tutoriales de José Antonio Xartix sobre repintados que me parecen estupendos por lo bien explicados que están, pero no sé si sacara posteriormente otro video tutorial sobre pintar en zonas con curvas dándoles esa forma por ejemplo las esquinas de los Civias que a mi parecer son algo complejas.
Muchas gracias Wink
JLCARTHAGO
02-21-2022, 12:02 PM #1

Hola a todos.
He seguido los tutoriales de José Antonio Xartix sobre repintados que me parecen estupendos por lo bien explicados que están, pero no sé si sacara posteriormente otro video tutorial sobre pintar en zonas con curvas dándoles esa forma por ejemplo las esquinas de los Civias que a mi parecer son algo complejas.
Muchas gracias Wink

Semaforo
Senior Member
430
01-01-2023, 01:56 PM
Hola. Yo también estoy iniciándome en los repintados, pero Photoshop sí sé usar correctamente. Hay un botón para seleccionar lo que quieras pintar y así no meterte en el canal alfa que tienen las texturas para hacer los cristales

Semaforo
01-01-2023, 01:56 PM #2

Hola. Yo también estoy iniciándome en los repintados, pero Photoshop sí sé usar correctamente. Hay un botón para seleccionar lo que quieras pintar y así no meterte en el canal alfa que tienen las texturas para hacer los cristales

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)