![]() |
Ya no peligra la continuidad del RW_Tools - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools (/showthread.php?tid=991) |
Ya no peligra la continuidad del RW_Tools - Bermudez - 01-18-2013 Me acabo de enterar en el foro de UKTS que el estupendo RW_tools está en peligro de tener continuidad. La causa (cómo no), RailSimulator.com. :roll: Por lo visto, muchos usuarios del programa que han solicitado soporte a RSC por cualquier problema con el simulador, han recibido como respuesta que el RW_Tools no es un producto compatible, aconsejan dejar de usarlo, que sería de tontos hacer comntarios sobre los resultados que ofrece el programa, que un uso habitual del programa causará problemas graves en el simulador, etc, etc. Mike Simpson está muy sorprendido con esta actitud, ya que él siempre ha colaborado estrechamente con los de RSC en la evolución del simulador. También cree que los de RSC lo achaquen a que como con su programa se puede cambiar el material rodante que uno no tiene, con ello las ventas de DLC's hayan decrecido. Pues a raiz de todo esto, Mike Simpson duda si continuar o no con el programa. Más info aquí. En mi opinión creo que RSC, con la actitud que está demostrando últimamente, está cavando su propia tumba. Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools! - HANNIBAL SMITH - 01-18-2013 De que nos sorprendemos, si ya esrá más que demostrado que los de RSC son unos prepotentes y venderían a su abuela por 5 centimos... Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools! - QO1922 - 01-18-2013 Ayer yo estaba mirando el listado de trenes y muhos que ni conicía iban a 15 € o más. También su actitud centralista (solo british railway) les a llevado a tener poco o nada de materiales de otros países. Si esta noticia es verdad, yo de Mike Simpsom dejaba de hacer el Rw_tools y me pasaba a Auran Trainz Simulator o a OpenRails. RSC tiene una chulería immensa y dentro de poco se le va acabar el chollo. Saludos. Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools! - davroca5 - 01-18-2013 Estoy de acuerdo con QC1922, es indignante que alguien que colabora en el juego en si (no en ayudar a que los addons se vendan más o menos) se le desprecie y se le quiera hacer boicot no es muy digno de una empresa que lleva bastantes años en el tema de simuladores. Hay millones de juegos, como Minecraft, que la comunidad de modders que hacen que el juego se venda incluso mucho más; que ayudan más o menos a los modders. O eso parece últimamente. Y también estoy de acuerdo con el tema centralista. A mi me da pena que una persona que ni trabaja en RSC cree rutas tan impresionantes como Madrid-Valencia porque los creadores de addons solo se centran en el Reino Unido. Da mucho que pensar si comprar o no addons. Yo personalmente ya lo he dicho alguna vez: no pienso comprar más trenes ni rutas de esta gente. Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools! - Avetren - 01-18-2013 +1 A mi no me interesa lo mas minimo el ferrocarril Ingles, de echo, pese a venir incluida en el pack de estas Navidades, la London-Brigton, ni siquiera la he probado. Lo unico que me interesaria comprarles, seria la NEC y Acela, pero se dispara de precio. Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools! - el_pinchos - 01-18-2013 No pasa nada. Seguro que ahora se hacen un par de llamadas y todos tan contentos :ok: Lo que ocurre es que al soporte de RSC (¿soporte?) llegan comunicaciones de estropicios montados por RW Tools de los cuales, indudablemente, RSC no es responsable. RW Tools es una herramienta muy potente como para dejarla en manos de cualquiera. Un usuario poco avanzado puede causar desastres de proporciones bíblicas en el juego cometiendo pequeños fallos de los cuales no está enterado. No hay (espero) otra razón para que RSC desaconseje el uso de RW Tools. RW Tools no es tampoco una aplicación divina que hace cosas que otras aplicaciones no pueden hacer. Es sencillamente un editor de código que localiza determinadas cadenas y las sustituye por otras, valiéndose para ello con la herramienta 'serz.exe'. ¿Qué es más sencillo de manejar que mover los códigos uno mismo con Notepad++? Pues sí. ¿Qué es más seguro que hacerlo uno mismo con Notepadd++? Pues hay no voy a dar nada por cierto, porque RW Tools me las ha liado pardas en ocasiones y, en esos casos, prefiero usar Notepad++ aunque tarde una hora más en hacer el mismo trabajo. Re: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools - Bermudez - 01-19-2013 el_pinchos No pasa nada. Seguro que ahora se hacen un par de llamadas y todos tan contentos :ok:Efectivamente, así ha sido. "No ha llegado la sangre al río". :lol: http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?p=1617466#p1617466 Re: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools - HANNIBAL SMITH - 01-19-2013 Ya no peligra la continuidad ¿eh? :lol: :mrgreen: |