![]() |
Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe (/showthread.php?tid=859) |
Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe - QO1922 - 11-05-2012 Hola a todos. Para navidades quiero hacerme un auto-regalo. Me quiero comprar el Ts2013 deluxe, ahora tengo el Railworks 3 pero actualizado al TS2013. Tengo varias dudas sobre la compra: - 1ra: Cuantas veces se actualiza el juego gratis, es decir, que si ahora tuviera el Railworks 2, también se actualizaría a TS2013 o solo se actualiza una vez y las demás son pagando - 2a: Quiero tener las rutas - Sherman Hill, Munich Augsburg, NEC, IOW, y las que ya tenía como Templecobe, Horseshoe, London - Brighton,.....como se puede hacer para poner las rutas al nuevo TS2013 que me compraré. - 3a: Puedo tener el juego en versión CD? Lo digo por si pierdo la llave o le pasa algo al juego. (No sería la primera vez que tengo que pagar dos veces por un mismo juego). - 4a: Cuales son los requisitos recomendados para el TS2013?. -5a: ¿Qué diferencia hay entre la versión deluxe y la estándar (aparte del precio)? Creo que estas son todas las dudas que tengo para adquirir la nueva versión de railworks, si alguien es tan amable se solventarlas, le agradecería mucho. Gracias. Re: Duda sobre la adquisiciçon de TS2013 deluxe - el_pinchos - 11-05-2012 No es 'Duda' si no 'Dudas'... Vamos a tener que aplicar un gravamen por pregunta extra en el mensaje :mrgreen: :lol: Es broma ![]() 1.-La respuesta es afirmativa: si tuvieras RW2 comprado en STEAM, al actualizarlo se volvería TS2013, sin pasar por la versión intermedia. Eso sí, no tendrías ninguna de las nuevas rutas incluidas en TS2013, solo el núcleo. En caso de tener RW2 y comprar TS2013, entonces obtendrías las nuevas rutas. Es la ventaja de pasar por caja :? 2.-Para poner estas nuevas rutas que trae TS2013 (la versión estándar o la DeLuxe) solo debes comprar la nueva versión de TS2013. Un compañero tuvo una duda parecida -> https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=1027 3.-Los requisitos para TS2013 son 'cuanto más máquina mejor poque todo se queda corto'. :mrgreen: Por experiencia, creo que con un procesador Core Duo a 3 GHz es casi lo mínimo a tener, mientras que la gráfica... En nVidia debes ponerle una x50 como mínimo. Ya sabes que nVidia numera la potencia de sus modelos con la segunda cifra por la derecha. Una 620 es inferior a una 260. Re: Duda sobre la adquisiciçon de TS2013 deluxe - nestorac - 11-05-2012 Quería hacerles una recomendación, con respecto a la pc :oops: yo adquirí hace un mes mas o menos :mrgreen: una pc asi Mother MSI 760 GM-p21 fx microprocesador Phenom II x4 945 De 4 núcleos y 3 ghz memoria de 4 gigas es genérica pero funciona bien tarjeta gráfica Zotac geforce 650 con esta configuración dentro de el jugo esta a máximo detalle :ok: y ademas el raildriver funciona de maravillas, \ ![]() Las Imágenes por segundo (IPS), rondan entre 20 y 35 :_D probé pocas actividades, por ahora :roll: cualquier duda consulten. :roll: un abrazo [ ![]() Re: Dudas sobre la adquisiciçon de TS2013 deluxe - QO1922 - 11-05-2012 Ya he cambiado el título, jeje... Aquí esta la información de mi pc. - OS: Windows 7 32 bits (6,1) - Procesador: Genuine Intel® CPU 2160 @ 1.80 GHz (2 CPUs), = 1.80GHz - BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG - Memoria: 2048MB RAM - Tarjeta gráfica: ATI Readon HD 3600 Serires - Memoria total aprox. 1267 MB No es que sea muy buena, pero es algo aceptable. Gracias por las respuestas el_pinchos. Re: Dudas sobre la adquisiciçon de TS2013 deluxe - el_pinchos - 11-05-2012 Creo que esta máquina es algo pequeña para mover TS2013 con un mínimo de soltura :? Sobre la tarjeta gráfica no puedo indicarte mucho, pero sobre el resto creo que se queda bastante corto de procesador y de memoria RAM. Algunas rutas consumen hasta 2GB de memoria ellas solas, incluso hay alguna muy pesada que alcanza los 3.5GB de memoria RAM. Hasta los 4GB se quedan cortos a veces. Este simulador pide muchísimo más que otros juegos que tengo, sobre todo en tarjeta gráfica y memoria RAM. Re: Dudas sobre la adquisiciçon de TS2013 deluxe - QO1922 - 11-05-2012 el_pinchos Creo que esta máquina es algo pequeña para mover TS2013 con un mínimo de soltura :?Lo de la memoria RAM no hay problema porque con el readyboost del Windows 7 con un pen drive de 4 gigas vacío, me va bien para tener más RAM. Creo que por reyes me tendré que pedir un procesador de 4 Ghz mínimo y la tarjeta gráfica la veo bien. Re: Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe - Bermudez - 11-05-2012 QO1922 Lo de la memoria RAM no hay problema porque con el readyboost del Windows 7 con un pen drive de 4 gigas vacío, me va bien para tener más RAM.Yo también pensaba que esa solución del 'readyboost' era la panacea para suplir carencias de RAM, hasta que el_pinchos me abrió los ojos → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=2221#p2221 Re: Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe - QO1922 - 11-06-2012 BermudezQO1922 Lo de la memoria RAM no hay problema porque con el readyboost del Windows 7 con un pen drive de 4 gigas vacío, me va bien para tener más RAM.Yo también pensaba que esa solución del 'readyboost' era la panacea para suplir carencias de RAM, hasta que el_pinchos me abrió los ojos → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=2221#p2221 Pero yo tenía pensado utilizar el pan drive solo cunado juegue al TS2013. Creo que tampoco le pasará nada al USB. PD: ¿El readyboost sutituye a la memoria RAM o la amplía? Es decir, que si tengo 2 MB de Ram y con un Pen de 4GB la RAm aumentará a 6MB de RAM o no? Gracias. Re: Dudas sobre la adquisición de TS2013 deluxe - Basi - 11-06-2012 QO1922BermudezQO1922 Lo de la memoria RAM no hay problema porque con el readyboost del Windows 7 con un pen drive de 4 gigas vacío, me va bien para tener más RAM.Yo también pensaba que esa solución del 'readyboost' era la panacea para suplir carencias de RAM, hasta que el_pinchos me abrió los ojos → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=2221#p2221 No es exáctamente eso, el Readyboost, lo que hace es utilizar un dispositivo externo como "cache", o sea, que utiliza ese dispositivo para escribir datos que el ordenador no va a escribir en tu disco duro, lo cual aumenta la velocidad, pues un disco duro estandar suele ser más lento que un PenDrive un poco bueno. Está claro que es una solución parcial mientras no haya otra cosa, quiero decir, más memoria ram, pues la ram es mucho más rápida y lo uno no sustituye a lo otro. Esto es facil de explicar, cuando un ordenador carece de ram suficiente, el sistema operativo escribe datos en tu disco duro, eso produce una demora, que si el dispositivo Readiboost es lo suficiente rápido puede suplir, siempre y cuando sea dedicado en exclusiva y vuelvo a insistir que es una solución parcial, mientras no adquieres más memoria ram. Podríamos comentar más cosas, pero basicamente eso es lo que tenemos que tener en cuenta, para nada es una panacea, es algo mientras no haya más ram instalada. Saludos |