![]() |
ayuda por favor es muy urgente - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: ayuda por favor es muy urgente (/showthread.php?tid=815) |
ayuda por favor es muy urgente - nezwer - 10-13-2012 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO RAILWORKS 2012 Y SOY UN ENAMORADO DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES EL PROBLEMA ME HE BAJADO LA RUTA IBERICA AL RAILWORKS LA TENGO DENTRO DEL JUEGO YA , CUANDO PINCHO EN PLAY BIENE EL PROBLEMA ME CARGA PERO NO SE EJECUTA ME SALE COMO UN PASISAJE EN BLANCO POR FAVOR ME PODEIS INDICAR PASO A PASO YA QUE SOY UN POCO NEGAO PARA ESTO DE LA INFORMATICA COMO PODRIA JUGAR YA EN ELLA ESTOY DESEANDOLO Y ECHO DE MENOS LINEAS ESPAÑOLAS MUCHAS GRACIAS . Y UN SALUDO Re: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy urgente - pop - 10-13-2012 hola te van a hechar la bronca el moderador,,,,,,,,,,, quieren puntos y comas etc jajaja te comento por lo que se yo las rutas descargadas etc no funcionan con el 2013. tu juego se ha actualizado al 2013 por eso no te va tendras que tener paciencia hasta que se arregle el problema espero haberte ayudado minimamente un saludo Re: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy urgente - davroca5 - 10-13-2012 pop hola te van a hechar la bronca el moderador,,,,,,,,,,, quieren puntos y comas etc jajaja Los moderadores no echan bronca por que si, ojo, echan bronca porque es un foro y en el foro se debe escribir bien, intentar no poner faltas y poner puntos, espacios, etc, para que la mayor parte de la gente pueda entender los mensajes. Y en internet esta prohibidisimo escribir en mayúscula, porque parece que estes gritando. Yo creo que también es problema de lo que dice pop, el juego se ha actualizado y hay rutas que fallan. Si los creadores de dichas rutas no actualizan no es problema de la web ni nuestro. Re: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy urgente - nezwer - 10-13-2012 Hombre hace mogollon que me lo baje,,,,,,,,,, pero mogollon recien salido lo que yo creo es que no se hacer los pasos para ejecutarla me podriais decir los pasos completos todos todos gracias chao Re: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy urgente - HANNIBAL SMITH - 10-13-2012 nezwer HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO RAILWORKS 2012 Y SOY UN ENAMORADO DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES EL PROBLEMA ME HE BAJADO LA RUTA IBERICA AL RAILWORKS LA TENGO DENTRO DEL JUEGO YA , CUANDO PINCHO EN PLAY BIENE EL PROBLEMA ME CARGA PERO NO SE EJECUTA ME SALE COMO UN PASISAJE EN BLANCO POR FAVOR ME PODEIS INDICAR PASO A PASO YA QUE SOY UN POCO NEGAO PARA ESTO DE LA INFORMATICA COMO PODRIA JUGAR YA EN ELLA ESTOY DESEANDOLO Y ECHO DE MENOS LINEAS ESPAÑOLAS MUCHAS GRACIAS . Y UN SALUDOComo bien han dicho por ahí arriba algún moderador te va a echar la bronca :mrgreen: En primer lugar tranquilízate y no escribas nunca en mayúsculas en un foro ya que vas a parecer un mal educado, escribir en mayúsculas significa que esto lo dices gritando. También agradeceríamos que usaras algún signo de puntuación ya que si no, no se puede entender bien el texto. Y ya que estás podrías utilizar un corrector ortográfico de vez en cuando. En segundo lugar no escribas un título de esta manera, el título ha de ser descriptivo y no solo algo como lo que has puesto "ayuda por favor", además de las erres..., Modifícalo anda. Cita:Hombre hace mogollon que me lo baje,,,,,,,,,, pero mogollon recien salidoO bien le has dejado a steam que no te lo actualice nunca o bien es pirata :twisted: y aquí no damos soporte a juegos piratas. Re: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy urgente - Railsim - 10-14-2012 nezwer HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO RAILWORKS 2012 Y SOY UN ENAMORADO DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES EL PROBLEMA ME HE BAJADO LA RUTA IBERICA AL RAILWORKS LA TENGO DENTRO DEL JUEGO YA , CUANDO PINCHO EN PLAY BIENE EL PROBLEMA ME CARGA PERO NO SE EJECUTA ME SALE COMO UN PASISAJE EN BLANCO POR FAVOR ME PODEIS INDICAR PASO A PASO YA QUE SOY UN POCO NEGAO PARA ESTO DE LA INFORMATICA COMO PODRIA JUGAR YA EN ELLA ESTOY DESEANDOLO Y ECHO DE MENOS LINEAS ESPAÑOLAS MUCHAS GRACIAS . Y UN SALUDO "nezwer", te recomendamos te leas atentamente las normas de este foro, gracias. https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=107 |