FORO Railsim.es
Informacion ECML. - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Informacion ECML. (/showthread.php?tid=752)

Informacion ECML. - aleko - 08-22-2012

Buenas, Queria saber de esta ruta "East Coast Mine Line o lo que es lo mismo ECML" de Justrain. Si alguien la tiene me puede hablar un poco de ella?, Km, Material, Calidad, etc. Ya sabeis a lo que me refiero Smile .

PD: Tiene punto de comparacion con la WCML :?: . Por que la WCML dejó el listón bien alto Wink

Gracias compis! :ok:

Re: Informacion ECML. - el_pinchos - 08-22-2012

Creo que te refieres a la ruta Scottish East Coast Main Line, o sea esta. Si es así, y no es esta otra, entonces te puedo indicar un poco al respecto.

La SECML es una ruta bastante extensa, unos 140 kilómetros (80 millas) y cubre el trayecto entre Edimburgo y Dundee, con un ramal que parte desde esa ciudad a Perth. Es muy detallada y requiere una máquina potente, al igual que la WCML North. Tiene 23 estaciones, muy buena iluminación nocturna, edificios y puentes que dejan sin respiración y un recorrido bastante plano sin electrificar en practicamente todo el recorrido. Con un perfil casi llano y, a pesar de tener bastantes estaciones, carece casi de zonas de operaciones para mercancias, por lo que la ruta está orientada a los servicios de pasajeros. No trae material rodante nuevo, solo material por defecto repintado (una 166 y un HST creo recordar) y todos los escenarios que incluye se realizan con material por defecto del juego, exceptuando uno para el Class 220 Voyager, tren que hay que comprar a parte.

No es la WCML North ni tampoco es una ruta que necesite parecerse al trabajo de Keith M. Ross. Es una ruta diferente, tanto en el simulador como en la realidad. A mi me gusta dentro de su contexto de ruta casi local, con un trazado riguroso y una escenografía cuidada. Si tienes la Edinburgh-Glasgow que puedes encontrar en STEAM, te puedes hacer una idea de como es la ruta: más extensa, más detallada, pero con un ambiente muy parecido.

Re: Informacion ECML. - Bermudez - 08-22-2012

el_pinchos No trae material rodante nuevo, solo material por defecto repintado (una 166 y un HST creo recordar)...
Respecto al repintado del 166, tiene un defecto, por si nadie se había dado cuenta. El enganche no lo tiene en su sitio:

Re: Informacion ECML. - aleko - 08-22-2012

Muchisimas gracias :ok: , Tengo la de E-G y la verdad que me gusta mucho.. imagino que sera parecido pero con mas kms y mas detallada como me dijistes Smile . Gracias!!

Re: Informacion ECML. - aleko - 08-22-2012

Me fijé y creo que tiene las vias por defecto tambien? (En una parte de la ruta solo quizas?). Y los escenarios la componen con el material class 166,37 y 43? (Aparte la voyager..)

Re: Informacion ECML. - el_pinchos - 08-22-2012

Sí, lleva las vias por defecto. No recuerdo bien, pero creo que en toda la ruta. Sobre los escenarios también has acertado: a parte del escenario del Voyager, el resto de escenarios se realizan con Class 37, HST y Class 166. El autor me mandó un mail hace unos meses con un parche que sustituía las Class 166 FS por Class 170 FS, mucho más acorde con la ruta. Pero no recuerdo donde lo puse :?
Bermudez Respecto al repintado del 166, tiene un defecto, por si nadie se había dado cuenta. El enganche no lo tiene en su sitio:
Vaya chapuza... Posiblemente este tren sea el que menos soporto del RW, y encima chapuceado... :MOT