FORO Railsim.es
Publicaciones en RailSim - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Publicaciones en RailSim (/showthread.php?tid=741)

Publicaciones en RailSim - davroca5 - 08-16-2012

Viendo el panorama de la mayoría de add-ons de Rail Works, y que en la próxima versión de Train Simulator 2013 las rutas nuevas seran de pago, me he preguntado una cosa:

Rail-sim hará add-ons de pago? Yo personalmente no lo quiero, pera pagar el host y los servidores se necesita una pasta y no está el horno para bollos.

Saludos!

Re: Publicaciones en RailSim - xartix - 08-16-2012

Hola Davroca5.

A pesar de como bien dices la dirección tomada por RW es de sacar addons de pago una y otra vez, nosotros como grupo RailSim no nos plantemaos
en ningun monento esa posibilidad a pesar de la nueva actualización a TS2013.

Nuestra web desde su inicio hace ya unos años se basa en el freeware y tal como empezamos seguiremos.

Efectivamente los servidores cuestan direno y las cosa está mu malita, pero aguantaremos el tirón ya que la afición y el vicio puede más que la crisis dichosa jejejeje.

UIn saludo.

Re: Publicaciones en RailSim - HANNIBAL SMITH - 08-16-2012

Y si hay que ayudar monetariamente para sacar el server adelante se ayuda faltaría más :mrgreen:

Re: Publicaciones en RailSim - Joberoma - 08-16-2012

Yo de vosotros incluiria algun banner publicitario de Google Adsense, por ejemplo y asi teneis beneficios

Re: Publicaciones en RailSim - davroca5 - 08-16-2012

Si, el Google Adsense es una buena opción y ayuda a aumentar visitas.
Permite cambiar el tipo de anuncio y incluso darse de baja cuando queramos. Esta web funcionaria bien con AdSense, tiene muchas visitas.

Re: Publicaciones en RailSim - xartix - 08-17-2012

Holas.

Si, el Adense seria una buena opción si no fuera porque cuando lo teniamos nos cerraron la cuenta sin mayor explicación :? .

No obstante de momento los gastos del server no son excesivamente elevados porque tenemos los justito para funcionar (por eso por ejemplo, las descargas no son excesivamente rapidas desde la libreria).

Todo con el tiempo se intentará mejorar, pero volviendo al tema principal del hilo, este grupo seguirá trabajando para sacar modelos freeware eso si, os pedimos paciencia Wink .

Un saludo.

Re: Publicaciones en RailSim - Bermudez - 08-17-2012

xartix Si, el Adense seria una buena opción si no fuera porque cuando lo teniamos nos cerraron la cuenta sin mayor explicación :? .
José Antonio, no pincharías en alguno de los anuncios, ¿verdad? :mrgreen:

Re: Publicaciones en RailSim - davroca5 - 08-17-2012

Bermudez
xartix Si, el Adense seria una buena opción si no fuera porque cuando lo teniamos nos cerraron la cuenta sin mayor explicación :? .
José Antonio, no pincharías en alguno de los anuncios, ¿verdad? :mrgreen:
Me apuesto lo que queráis a que esa es la principal razón, tienen muy controlado el tema de fraudes (estuve leyendo ayer sobre el tema).
Siempre queda hacerse una cuenta del foro (rail-sim@gmail.com o algo así) y intentar volver a empezar.