FORO Railsim.es
Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? (/showthread.php?tid=710)

Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? - Porcupine - 07-19-2012

Hola,

Ayer adquirí el Railworks 3 en Steam. Ya he estado haciendo algunos viajecitos para probarlo y tal, y hoy he decidido buscar algunas máquinas nuevas para probarlas.
Una de ellas es el ICE 3 (el AVE 103) y he logrado instalarlo, mediante el gestor de paquetes, pero tengo un problema: No sé cómo ni qué hacer para seleccionar las máquinas nuevas seleccionadas. Intuyo que será algo relacionado con las rutas como, por ejemplo, descargar e instalar la ruta del AVE Madrid-Valencia, pero quisiera saber si se puede lograr de hacer de algún otro modo, como introducirlo dentro de alguna de las rutas, la Test Trak por ejemplo.

Saludos y gracias de antemano Big Grin

Re: Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? - SrOscaRLGESP - 07-19-2012

Buenas tio yo tambien me lo pille por steam el otro dia agregame a steam si quieres Me ago llamar SrOscar LGEsp

Re: Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? - HANNIBAL SMITH - 07-19-2012

No hay problema en instalar cualquier locomotora, bien la traiga el juego o bien sea descargada, en cualquier ruta. Simplemente hay que abrir el editor de rutas y sacarla. Para esto lo que hacemos es ir al editor de rutas, sin entrar en la ruta lo podemos hacer, en el menú principal aparece la opción. Si no nos deja entrar en una ruta mediante el editor es que está bloqueada. Para desbloquearla entramos en la ruta como si fueramos a jugar, le damos a escape y nos aparecerá una ventana que nos da a elegir diferentes cosas, una de ellas es editar la ruta, pinchamos y nos aparecerá la ruta en modo edición, a mano derecha vemos un triangulo anaranjado y al lado un candado, hacemos click sobre el para abrirlo y aceptamos la ventana que nos sale, ya tenemos la ruta desbloqueada y lista para ser editada.

Para colocar un tren nos vamos a las ventanas que hay a mano izquierda, nos dirigimos a la superior, ahí veremos puentes, vegetación, casas, etc, y también arriba del todo una serie de iconos, un pincel, una locomotora, etc. este es el panel de herrmientas con esto podemos añadir objetos, pintar el terreno, cambiarlo y añadir trenes, poner vías, etc. Nos vamos al último de la derecha y hacemos click sobre el, aceptamos la ventana que nos sale y al de unos segundos ya estaríamos en el modo de edición de trenes. Ahora solo hay que escoger el tren y los vagones y ponerlos en la vía. Si el tren no aparece es o bien porque no está instalado o está mal instalado o bien porque no tienes activo el provider, el autor del tren. Para activarlos nos vamos a la ventana que tenemos justo debajo de esta, la lista donde se eligen los trenes y pinchamos sobre el cuadrado azúl, a mano derecha se nos desplegará otro menú donde podemos elegir los providers que queremos mostrar, seleccionamos los checkbox correspondientes y ya tendremos en la lista de trenes el tren que queremos.
Una vez colocado en la vía tendremos que decirle al simulador que ese tren va a funcionar con alguien en los mandos, para eso tenemos en las herramientas de arriba un icono blanco y azul, la parte de azul tiene la forma de la cara de un tío, elegimos esa herramienta y pinchamos sobre la locomotora en cuestión, nos aparecerá ese chiribolo en grande y ya solo queda poner vagones si es que se quiere y darle al play, al triangulo naranja ese que está abajo a mano derecha, aceptamos todo y seleccionamos el tren en cuestión para conducirlo.

A primera vista parece lioso, pero en cuanto lo hagais una vez vereis que es facil y se hace en medio minuto.

Re: Ayuda: ¿Cómo usar los nuevos trenes instalados? - pepeflores - 11-14-2012

Hola buenas tardes HANNIBAL, yo he adquirido el nuevo train simulator 2013, soy muy nuevo en esto y me estoy haciendo un lio para poder utilizar las rutas descargadas.He hecho la descarga y la instalacion en el gestor de paquetes pero luego cuando pongo el simulador ,no tengo ni idea de donde poder utilizarla.La encuentro en la opcion "un jugador" y luego en "escenarios estandar" pero al pinchar sobre ella me sala una pantalla con todo el paisaje , señales , pero no me sale las vias, ni la locomotora.No se si tengo que hacer algo en la opcion editar.No se si podrias o cualquiera del foro darme una explicacion sencilla de como hacerlo.