FORO Railsim.es
Pack de locomotoras suecas SJ T44 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Pack de locomotoras suecas SJ T44 (/showthread.php?tid=708)

Páginas: 1 2

Pack de locomotoras suecas SJ T44 - Bermudez - 07-18-2012

Hola, os presento esta locomotora sueca que he encontrado 'husmeando' por la red. Principalmente es utilizada para maniobras y mercancías, aunque ocasionalmente también ha sido utilizada en trenes de pasajeros.

Autores:
  • Modelo 3D: Marcus Gustafsson
  • Texturas: Ekankal
  • 3D y texturas de la cabina: Mawkish y Marcus Gustafsson
  • Sonidos, scripts y configuración: Mawkish
Sus características:
  • Cabina y sonidos propios
  • Iluminación exterior (4 posiciones), iluminación de cabina, iluminación de instrumentos e iluminación de pupitre
  • Efecto de lluvia en lunas y cristales
  • 4 limpiaparabrisas independientes con 2 velocidades
  • Bypass de frenos, que permiten aplicar potencia y movimiento a la locomotora con los frenos aplicados
  • Luces intermitentes (no todas las locomotoras las llevan)
  • Arenador automático
  • Vista de maniobras (barandilla exterior)
Teclas para accionar diferentes funciones:
  • H / Shift + H → Encender/Apagar/Cambiar luces exteriores
  • L / Shift + L → Posiciones de luces exteriores(4 posiciones)
  • C → Encender/Apagar luz de cabina
  • O → Encender/Apagar luces de instrumentos
  • P → Encender/Apagar luz de pupitre
  • I → Encender/Apagar arenador automático
  • Y → Encender/Apagar Bypass de frenos
  • 5 → Vista de maniobras
  • F / Shift + F → Encender/Apagar luces intermitentes (las que las lleven)
Para arrancar o detener el motor hay 2 opciones:
  1. Con la Z, como siempre
  2. Accionando los interruptores del panel F3 en la cabina, que a continuación os detallo (debe hacerse en el siguiente orden):
    1. Pon el interruptor 'DRIFT/START' del panel en la posición 'START'
    2. Pon el interruptor de su derecha en la posición 'START OLJEPUMP' durante 6 segundos
    3. Por último pon el mismo interruptor en la posición 'START DIESEL' hasta que arranque el motor

Enlace de descarga → http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 (necesario registrarse)
Hay que clicar donde pone T44 v1.0 Nedladdning
También recomiendo descargar el T44 Extension pack by Ocvn, que esta un poco más abajo en el mismo enlace anterior. Ese 'Extension pack' incluye varios repintados y algunos escenarios para la ruta Seebergbahn Modified, y cuando lo descarguéis mirad un archivo de texto llamado 'Extra content needed.txt' donde nos dan los enlaces del material necesario para los escenarios(dicho sea de paso, algún material muy bueno también).

Para ponerla en la vía, hay que activar en el editor de escenarios el provider EatenMarcus, producto Lok, y se encontrarán todas las locomotoras en el listado con el prefijo T44_.

Ya me diréis qué os parece, pero ya os adelanto como opinión personal que es una verdadera virguería. :o Confusedhock: :nshock:
Les da mil vueltas a muchas de pago.

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - JLCARTHAGO - 07-18-2012

Descargada y a punto. :ok:
Gracias Bermudez.

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - Basi - 07-18-2012

Magnífica locomotora, gracias y saludos.

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - Bermudez - 07-18-2012

No hay de qué.

Si teneis alguna duda de cómo arrancarla, encender y cambiar luces, cambiar de pupitre, etc, ya sabéis, que yo la le he pillado 'el tranquillo'. Big Grin

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - cardamomo - 07-18-2012

Bermúdez ....... ¡¡¡eres un monstruo!!! Wink Wink
Muchas gracias y un abrazo.

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - SrOscaRLGESP - 09-19-2012

Buenas Tardes Bermudez

Me acabo de registrar en la primera web que mencionas maquina http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 Me eh bajado el primer archivo me queda el segundo

El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?

Que pasada me eh bajado ya el primer archivo mas el mapa modificado y tremendo trabajo por parte de la locomotora por que la ruta modificada no hay manera de jugarla en actividades la primera actividad me dice que me falkta algunos vehículos y el segundo que va... no te deja entrar en ningun tren es como si no funcionara.. y si editas el mapa y haces que te deje entrar en una y guardar el proceso para jugarlo lyego te da un error

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - Bermudez - 09-19-2012

SrOscaRLGESP El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?
Creo que ahí no necesité registrarme.

Pues si parece que si no te registras en esa web tambien no puedes conseguir la segunda parte :lol: lo malo esque hay que esperar que el admin quiere aceptarte o no

Re: Pack de locomotoras suecas SJ T44 - SrOscaRLGESP - 09-20-2012

Pues parece que no me aceptan en el registro por que el segundo archivo no podre instalarlo Big Grin, =mente solo es repintado verdad? creo que no es ninguna locomotora nueva creo que solo es la locomotora en color rojo