![]() |
Buscar el CAVIA - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Buscar el CAVIA (/showthread.php?tid=6263) Páginas:
1
2
|
Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-06-2024 Estoy montando la ruta Adif 400 y me deja fuera pues me pide ES_Cavia TGA7 y ES R_S 130 motriz, podrías ayudarme, porfavor Re: Buscar el CAVIA - Norterequena - 08-06-2024 Creo que los tienes en esta web. Automotores Eléctricos- Renfe Alvia Serie 130 Re: Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-06-2024 Muchas gracias Re: Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-07-2024 Hola de nuevo ahora la ruta me pide: vagon_ddma y ES_Renfe_B10t-2200 .Tambien pregunto por los Asset de SAD incluidos en la ruta Freeware Altenburg Wildau, pero cuando voy al link que me indican las instrucciones , railsimulator.net/ el navegador no lo encuentra, no existe. El Scale Rail lo conseguí gracias a las indicaciones que disteis en otro hilo, pero no se como usarlo, es un .exe, Bueno, eso es todo por ahora, que no es poco, pero es la primera vez que instalo una ruta y parece muy complicado. Si alguien cree que me puede echar una mano gracias, gracias mozomaleta Re: Buscar el CAVIA - Mikel1979 - 08-07-2024 Hola mozomaleta, el Scail Rail es un instalador, solo debes hacer doble click sobre él e instalar el archivo. Luego, la carpeta SAD la encuentras en cualquier otra ruta (ahora no recuerdo cual). Esto: vagon_ddma está en esta misma pagina en su sección descargas. Esto: ES_Renfe_B10t-2200 está aquí https://www.spaintrainzrutas.com/download/index.php?dlid=818 Re: Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-11-2024 Muchísimas gracias Mikel por tu ayuda Re: Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-15-2024 Otra vez pidiendo una posible ayuda para encontrar la ES_RNF_Yencas , Tarraco Talgo R353 - EX3005 , ES_ RENFE TTL, ES_RENFE 470 176-9, Talgo VII Oicasso, y Finalmente Coches 800 _verdes Perdonar si abuso de vosotros pero yo busco por web Tren Sim y no ecuetro nada Gracias. Mozomaleta Re: Buscar el CAVIA - Semaforo - 08-15-2024 mozomaleta post_id=80600 time=1723743826 user_id=28723 Otra vez pidiendo una posible ayuda para encontrar la ES_RNF_Yencas , Tarraco Talgo R353 - EX3005 , ES_ RENFE TTL, ES_RENFE 470 176-9, Talgo VII Oicasso, y Finalmente Coches 800 _verdes ES_RNF_Yenkas ----> VT (Viajeros al tren) Tarraco Talgo R353-EX3005 -----> RailSim ES_RENFE TTL--------> (Creo que se trata de un tren todavía no publicado) ES_RENFE 470 -----------> RailSim 176-9 ----------> No sé a qué te refieres con esto Talgo VII Picasso ----------> RailSim Coches 8000_verdes ----------> RailSim Ahí tienes, compañero. Los que no sé donde se encuentran, te agradecería por favor que me dijeses más información para poder localizarlos, aunque también es cuestión de que te vayas leyendo las distintas webs de simulación ferroviaria que hay... Re: Buscar el CAVIA - mozomaleta - 08-16-2024 Muchísimas gracias, Semáforo, ya me da vergüenza el pedir material, los de RailSim los encontré, pero ya había puesto la ayuda, lo siento. Lo de Trensim no sé qué me pasa con la web, todavía tiene mi avatar "mozomaletas" pero con el problema de la contraseña no me aclaro, me dieron una posibilidad, puse la contraseña, pero no la apunte y al querer ponerla intente probando varias veces y al final como que me banearon o algo parecido. La cosa es que ahora intento y me marean de una forma fatal con las "letritas y capchas" y no puedo Insisto Semáforo GRACIAS Re: Buscar el CAVIA - Semaforo - 08-16-2024 mozomaleta post_id=80605 time=1723768567 user_id=28723 Muchísimas gracias, Semáforo, ya me da vergüenza el pedir material, los de RailSim los encontré, pero ya había puesto la ayuda, lo siento. Lo de Trensim no sé qué me pasa con la web, todavía tiene mi avatar "mozomaletas" pero con el problema de la contraseña no me aclaro, me dieron una posibilidad, puse la contraseña, pero no la apunte y al querer ponerla intente probando varias veces y al final como que me banearon o algo parecido. La cosa es que ahora intento y me marean de una forma fatal con las "letritas y capchas" y no puedo Buenos días, Mozomaletas. Nada que agradecer. Para eso estamos. Respecto a lo de Trensim, quizá te haya baneado el propio sistema informático del foro. Según leí hace tiempo, es todo culpa del spam que había en esa página hace tiempo. Tuvieron que poner dicha medida. Es recomendable que si te quieres registrar en Trensim, tu usuario sea con algún nombre ferroviario, para que sepan que de verdad eres aficionado y no un bot. |