FORO Railsim.es
Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. (/showthread.php?tid=5947)



Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - TS ESP - 05-08-2022

Buenas, llevo tiempo dandole vueltas a la idea hasta que por fin me he decido, no twngo mucha experiencia pero si que tengo conocimiento real de la ruta.
Bases: La idea es hacer llegar la ruta de Málaga hasta Córdoba ( haciendolo " por la linea antigua) y luego sería en el mismo mapa hacer la de alta velocidad hasta Córdoba. (Si todo va bien puede que se extenda la ruta de alta velocidad hasta Madrid)
Hace tiempo que pedi permiso pero no me respondieron contacte con un colborador javierji6 y he decidido empezar y si consigo que me autoricen mejor que mejor si no pues a empezar de nuevo en otro mundo.
Ayuda: Si alguno quiere colaborar en lo que mas tengo " problema es en hacer las estaciones" asi que si me ayudan la crean en ts y me la pasan mejor que mejor. Lo que necesito es ( estacion de Córdoba antigua, La estación de Málaga actual, estación de antequera santa ana puente genil herrera y corodoba) Me lo psasarían a mi gmail:dudasdelferrocarrilvideorail@gmail.com
Pronto empezaré y aquí ire publicando avances.


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - TS ESP - 05-08-2022

La idea seria hacer casi entera la linea 67 de renfe hasta cordoba y la linea de alta velocidad :mrgreen:


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - astimano - 05-09-2022

Hola amigo, esa ruta esta activa y la estan ejecutando en STR. te pongo un enlace: http://www.spaintrainzrutas.com/foro/viewtopic.php?f=128&t=6162&start=180
Saludos Astimano. -hi


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - Burbuja - 05-09-2022

Esa idea tuya ya se realizó hace mucho tiempo, y la ruta actualmente está encarrilando su tramo final para darse por concluida... en el foro de STR encontrarás toda la información.


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - TS ESP - 05-09-2022

Pero la de alta velocidad tambien? y hasta que estan haciendo?
Por esperar y entonces ampliarla.
Vaya decepcion :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon :perdon


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - TS ESP - 05-09-2022

:cabreo
Burbuja post_id=77747 time=1652094757 user_id=21741 Esa idea tuya ya se realizó hace mucho tiempo, y la ruta actualmente está encarrilando su tramo final para darse por concluida... en el foro de STR encontrarás toda la información.

Pero no me aceptan ??


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - Burbuja - 05-09-2022

¿Que no te aceptan qué? No entiendo


Re: Ampliación Málaga-Bobadilla-Córdoba. - TS ESP - 05-09-2022

Burbuja post_id=77751 time=1652108591 user_id=21741 ¿Que no te aceptan qué? No entiendo

En el foto str