![]() |
Problema de Novato con los addon - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Comenzar con - Train Simulator - (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Problema de Novato con los addon (/showthread.php?tid=5919) |
Problema de Novato con los addon - Motoko - 03-08-2022 Hola a todos, perdón por si la pregunta es muy tonta pero soy novato en este mundillo Tengo el TS 2019 limpio Entonces me he descargado el cercanias UT-446 y las rutas LAV (madrid-valencia) con todos los assets y la ruta Iberiav5 Entonces con el Utilities le he dado a instalar uno a uno y me he metido en el juego y en la pestaña "Drive->Free Roam" selecciono la ruta LAV pero no puedo seleccionar el UT-446, solo me sale como opcion el S-102, De hecho es que no puedo encontrar el UT-446 en ninguna parte, y a mí lo que me gustaría es simular el cercacnias UT-446 con el LAV que tiene ATOCHA y otras paradas que antes utilizaba mucho. Por favor, ¿alguien sabe que me falta por hacer? ¿Como pongo el UT-446 en alguna ruta? Además de bien hecho tiene un tutorial fantástico Otra cosilla más, si en utilities le doy a instalar al paquete Iberiav5, me salen muchos assets en rojo, ¿alguien sabe que debo instalar más? Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimiento, me gustaría empezar en este tema, pero ando un poco perdido :-) Re: Problema de Novato con los addon - Burbuja - 03-08-2022 Antes de nada, ¿por qué tienes el TS2019 si vamos por el TS2022? Re: Problema de Novato con los addon - Motoko - 03-08-2022 En realidad los tengo todos del 2019 al 2022 pero el portatil donde lo quiero instalar no es el más potente del mundo, por eso quiero ir primero a por lo seguro... Acabo de ver que tengo que comprar el European Loco y el American Loco DLC . Ya los estoy bajando, creo que eso arreglará lo de iberiav5 Lo que no se todavía es como coger un tren que yo quiera (UT-446) y jugar en la ruta que yo quiera (LAV) por ejemplo... Estoy muy perdido... P.D: gracias por contestar tan rapido ;-) Re: Problema de Novato con los addon - Motoko - 03-08-2022 Vale ya tengo la mitad de la respuesta, como usar los trenes que instalas tu mismo como addon ahora solo me falta como seleccionar una ruta que instales tu mismo como addon Para el tren : Una vez instalado con utilities 1.Abres el juego y das a drive 2. pinchas en quick drive y saldrá un cuadrado llamado CUSTOM (hacer click) 3. Ahí saldrá un lista de locomotoras, vagones de trenes, etc y ademas los que tu has instalado: puedes hacer tu tren de cercanias 446 uniendo dos locomotoras UT-446 , a la segunda le puedes dar la vuelta porque saldra un botón que pone flip. 4. le das a confirmar y para salvarlo te dirá que le des un nombre "cercanias446" y al salir ya estará puesto en quick drive Ahora me queda saber como seleccionar la ruta ALV que me bajé de aquí y poner origen madrid por ejemplo y destino valencia (por ejemplo) Espero que esta info pueda ayudar a alguien que se esté iniciando como yo Re: Problema de Novato con los addon - Motoko - 03-08-2022 Me contesto a mí mismo con lo de las rutas Si lo que has instalado es una ruta deberá aparecerte en una o varias de las pestañas del menú Conducir (Quick Drive, Carrera, Normal o Escenario libre) dependiendo del tipo de escenarios incluidos. Es decir que si desde la primera pantalla del juego le das a build(crear), te saldrá un cuadro de dialogo con tres pestañas (rutas, escenarios y publish) Las rutas solo saldrán publicadas si le has creado un escenario y hay escenarios de varios tipos: Quick Drive, Carrera, Normal o Escenario libre Así, si vas a la pestaña escenario y vas a la ruta que te interesa, en este caso ALV (madrid-valencia) verás que solo hay escenarios para Escenario libre (free roam) y que todos esos escenarios son con el S-102 Así que si quieres jugar una partida rápida (quick drive) con material addon de la web tienes que darle a la pestaña escenarios, buscar la ruta y presionar el botón create new Y a partir de aquí tienes que aprender a hacer escenarios....... Re: Problema de Novato con los addon - marmita - 03-08-2022 Burbuja post_id=77495 time=1646740694 user_id=21741 Antes de nada, ¿por qué tienes el TS2019 si vamos por el TS2022?Le pesara como a mí, un ordenador y una economia de mierda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Problema de Novato con los addon - javierji6 - 03-09-2022 El TS2019 y el TS2022 tienen los mismos requisitos, básicamente es el mismo juego cambiando los fondos. Re: Problema de Novato con los addon - Motoko - 03-09-2022 ¿y los escenarios , rutas, y trenes también suelen funcionar? (aunque no sea al 100%) He conseguido hacerlo funcionar en el 2019 Me encantan los cockpit de los trenes, es lo que más me ha enganchado de este simulador ¿Cuales me recomendaríais para poder tocar botones, y que haya buena documentación? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |