![]() |
Manejo de la Class 86 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Manejo de la Class 86 (/showthread.php?tid=546) |
Manejo de la Class 86 - Juanjo - 01-26-2012 Hola Treneros Estoy intentado realizar una actividad para WCML y tengo que conducir una locomotora Class 86. No logro mover la locomotora ya que los amperes me quedan en cero. Alguien me podría ayudar ya que he buscado el manula de la locomotra en mi carpta RW pero en el no explica la conducción de la misma. Saludos, Juanjo. Re: Manejo de la Class 86 - Cehidal - 01-26-2012 Hay 2 manuales para la clase 86. Uno habla de la locomotora en sí, el otro explica cómo conducirla: "Driving a Class86.pdf". De todas formas te lo explico: Es una locomotora que anda por "puntos" de tracción. Primero debes llevar el regulador sobre el 75%. Esa es la posición Neutral. A partir de ahí se pulsa 1 SOLA VEZ la tecla "A" para añadir un punto de tracción y volver al 75%. Varias pulsaciones harán que vayan subiendo los puntos de tracción (éstos se pueden ver en el instrumento que hay a la derecha de los amperímetros). De la misma forma pulsando la tecla "D" y volviendo al 75% reduces puntos de tracción. Si mantienes pulsado "A" el regulador se irá al 100% y permanecerá allí e irá introduciendo puntos de tracción progresivamente hasta que vuelvas a llevar el regulador al 75%. Si llevas el regulador al 0% se irán reduciendo progresivamente dichos puntos, se cortará toda corriente a los motores de tracción y no podrás volver a traccionar hasta que el indicador de puntos de tracción marque 0. Mientras introduces puntos de tracción debes fijarte en los amperímetros, no deben alcanzar la zona roja, si lo hacen por mas de x segundos saltará el sistema de protección de los motores (se encenderá una luz en el pupitre indicando tal circunstancia). Si esto ocurre ninguna tracción será aplicada, deberás llevar el regulador al 0%, esperar a que los puntos de tracción se coloquen en 0 y pulsar la tecla "F" para reiniciar el sistema. Si no haces esto la locomotora no volerá a traccionar. Esta locomotora también tiene dos frenos: neumático (el normal de todas) y el eléctrico, pero éste último no se puede manejar directamente. Para que la locomotora use el freno eléctrico (mas potente que el normal) debes colocar el regulador en 0 y los puntos de tracción deben bajar a 0 y frenar normalmente. Verás que primero se activa el freno neumático y poco después se desactiva pero hay una corriente negativa en el amperímetro del HUD, eso indica que está funcionando el freno eléctrico. Debes preveer con antelación cuando vas a frenar para dar tiempo a los puntos de tracción a bajar a 0. Un saludo. Re: Manejo de la Class 86 - Juanjo - 01-26-2012 Muchas gracias Cehidal por la ayuda. Juanjo. Re: Manejo de la Class 86 - Bermudez - 01-27-2012 Hola Juanjo, este vídeo también te puede ayudar: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-jH-QF8R0Q[/youtube] Re: Manejo de la Class 86 - Juanjo - 01-27-2012 Muchas gracias Bermudez. Cuando llegue a mi casa mirare el video. Ya encontre el manual que me indicas. Juanjo. Re: Manejo de la Class 86 - vic9615 - 01-28-2012 3DRails La Class 86 dispone de script de sobreintensidad eléctrica en transformadores de tracción. |