![]() |
|
Pack Andenes Españoles V1.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Objetos para Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Pack Andenes Españoles V1.0 (/showthread.php?tid=5276) |
Pack Andenes Españoles V1.0 - Burbuja - 05-14-2020 Buenas tardes, familia. Me complace anunciaros que acaba de salir, en la sección de descargas, un nuevo pack de andenes españoles, modelado por Xartix y texturizado por mí. Pack Andenes Españoles. ![]() Todo viene explicado en su correspondiente pdf, pero a resumidas cuentas, este pack incluye 16 nuevos tipos de andenes, con 4 diferentes anchos (con excepciones). Además incluye las famosas toperas de andén tan comunes en Cataluña. ![]() Sin más dilación, estoy deseando leer vuestros comentarios, capturas, aportaciones... No obstante, queremos ampliar el pack de andenes, para una futura V2. Pero para ello nos gustaría que sugirieseis, en este post, aquellos andenes que os gustaría que se incluyesen en la próxima actualización. Podéis sugerir todos los que queráis, pero con moderación. :lol: Los requisitos básicos son: -No repetir andenes ya sugeridos anteriormente ni andenes ya incluidos en el pack. -Acompañar la sugerencia con una imagen donde se pueda apreciar con claridad la disposición y estructura del andén. -Se debe indicar el tamaño de la anchura del andén, por ejemplo: 5m... -Obligatoriamente se debe poner el nombre de la estación que corresponde al andén, por ejemplo: Andén de Sevilla Santa Justa. Saludos a todos. [
Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - albertosaurio65 - 05-14-2020 Estupendo pack de andenes, y ya tengo una sugerencia si no es mucha molestia, no se si no me di cuenta, pero creo que este andén no está: La flecha azules son andenes, la roja es para cruzar de un andén al otro: La que está puesta en la ruta es esta: El tamaño no te lo sabría decir, lo siento Corresponde a la estación de Álora, en la línea C2 de Málaga Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - Burbuja - 05-14-2020 Hola alberto, no es ninguna molestia, ¿pero podrías adjuntar una imagen donde se vea mejor el andén? Por ejemplo una así:
Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - albertosaurio65 - 05-14-2020 No es que haya muchas fotos en internet, si no hubiera cuarentena le hago la foto yo mismo, una de Google Maps serviría? Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - Burbuja - 05-14-2020 Contra mejor se vea el andén en la imagen, más fácil para nosotros y más probabilidad de que se incluya en el pack. [
Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - albertosaurio65 - 05-14-2020 aqui te dejo fotos de google maps, mañana aprovecho que paso por la estación para hacerle fotos Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - Burbuja - 05-14-2020 Ambas sugerencias archivadas, gracias a los dos. :ok: Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - trail - 05-14-2020 Buenas noches.Lo acabo de descargar y no me deja instalar,me da error. Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - Burbuja - 05-14-2020 ¿Has leído el pdf...? Además, ¿puedes detallar mejor tu error? hay tantos que no los puedo contar con los dedos de las manos... Re: Pack Andenes Españoles V1.0 - trail - 05-15-2020 A ver si lo explico bien.Yo instalo directamente la carpeta de archivos hacia el directorio del juego(carpeta Rs_spain),y me sale arriba a la izquierda de mi pantalla una ventana que me dice que esa direccion no la conoce.Yo me instalo todo asi y no suelo tener problemas pero si que alguna vez si me ha salido ese mismo error.Burbuja muchas gracias de antemano. |