FORO Railsim.es
Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" (/showthread.php?tid=5051)

Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - Renfe440R - 12-11-2019

Tendrá actualización la ruta del gran norte?
Porque desde que salió es una lastima que no haya tenido actualizaciónes,

Re: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - Renfe440R - 12-11-2019

Me gustaría colaborar para hacer R1 de Barcelona

Re: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - Renfe440R - 12-11-2019

javierji6 post_id=66901 time=1576103175 user_id=7208 Esto lo digo ya más modo de idea para una actualización, en verdad habría que hacer para que fuese una pedazo actualización, eliminar las vías sobrantes, es decir, la vía por ejemplo de Zaragoza solo dejar Cataluña y también una cosa muy importante sería optimizar bastante la ruta

Si que es verdad optimizar, podría optimizando canviar la texturas antiguas por unas de más modernas? O no tiene nada que ver?

javierji6 post_id=66905 time=1576104001 user_id=7208 Optimizar se refiere a que si hay 50 providers diferentes intentar reducirlos a 20 por ejemplo

Que son los providers?

vale haora ya te entiendo

Re: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - xdxd - 12-12-2019

Buenas noches a todos para mi la ruta del Gran norte es una rutaza increíble, que prácticamente está echa hasta Galicia señores.
Yo mi opinión no borraría nada simplemente mi propuesta sería decorar por partes el recorrido del gran norte, hasta llegar al final.
Claro poco a poco por supuesto y en referencia a una actualización estaría súper chulo con las actualizaciones que salen en rutas más recientes. En el gran norte quedaría de miedo, además he descubierto que se puede poner el tercer carril en la ruta, por ejemplo en la línea R8, o la actualización creo que hicieron para Valencia.
Solo digo que es de las mejores rutas y con los trayectos más largos y estaría súper guay una actualización, pero... Con su respectivo tiempo y su respectiva paciencia para los providers.
Buenas noches compañeros [Smile [Smile

Re: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - Renfe440R - 12-12-2019

xdxd post_id=66910 time=1576113598 user_id=23425 Buenas noches a todos para mi la ruta del Gran norte es una rutaza increíble, que prácticamente está echa hasta Galicia señores.
Yo mi opinión no borraría nada simplemente mi propuesta sería decorar por partes el recorrido del gran norte, hasta llegar al final.
Claro poco a poco por supuesto y en referencia a una actualización estaría súper chulo con las actualizaciones que salen en rutas más recientes. En el gran norte quedaría de miedo, además he descubierto que se puede poner el tercer carril en la ruta, por ejemplo en la línea R8, o la actualización creo que hicieron para Valencia.
Solo digo que es de las mejores rutas y con los trayectos más largos y estaría súper guay una actualización, pero... Con su respectivo tiempo y su respectiva paciencia para los providers.
Buenas noches compañeros [Smile [Smile

Claro que es una rutaza, pero yo en mi opinión haría las líneas que faltan de Catalunya como la de Mataró, Granollers, Girona, Portbou, también la que va hacia Lleida passando por Manresa, una que quedaria muy bonita que es la de la R3 hasta la tour de Querol, el ave hacia Figueres, el tramo de plaza Catalunya en la ciudad de Barcelona, y el cajón de sants, después quando ya tengamos todo esto empezar a decorar. Yo creo se sería más fácil Wink Eso sí todo a su debido tiempo!

Re: Propuesta de l'actualización de la ruta "el gran norte" - GoldfruD - 12-12-2019

La Ruta El Gran Norte está como está y si hay que hacer una actualización lo decidira su autor, os pedimos por favor que dejeis de llenar el foro con hilos inutiles que no van a ningun sitio.