FORO Railsim.es
ruta linea cercanias alicante-murcia - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ruta linea cercanias alicante-murcia (/showthread.php?tid=4900)

ruta linea cercanias alicante-murcia - elvessyno - 08-19-2019

hola buenas, alguien sabria decirme si hay creada la ruta de la linea de cercanias de alicante-murcia? en train simulator o en algun juego para trenes?

Re: ruta linea cercanias alicante-murcia - Mikel1979 - 08-19-2019

Hola elvessyno, la linea Alicante - Murcia no te sabria decir con exactitud, pero, si se que se esta creando una linea de Alicante que es la continuacion del Modulo Almansa del amigo y compañero Cajoa. Por otra parte, creo recordar que habia alguien creando la linea de Cartagena pero no recuerdo hasta donde era. Esa es toda la informacion que puedo facilitarte de momento, si algun compañero sabe algo mas, seguro te lo dira. Saludos.

Re: ruta linea cercanias alicante-murcia - Guille3604 - 08-24-2019

Mikel1979 Hola elvessyno, la linea Alicante - Murcia no te sabria decir con exactitud, pero, si se que se esta creando una linea de Alicante que es la continuacion del Modulo Almansa del amigo y compañero Cajoa. Por otra parte, creo recordar que habia alguien creando la linea de Cartagena pero no recuerdo hasta donde era. Esa es toda la informacion que puedo facilitarte de momento, si algun compañero sabe algo mas, seguro te lo dira. Saludos.

Quién está haciendo esa extensión y dónde? No he visto nada al respecto. Confusedhock:

Sobre si hay una ruta ex-profeso de Alicante a Murcia, no, no la hay.

Re: ruta linea cercanias alicante-murcia - deusto - 08-25-2019

Hola Compañeros.

Sin querer entrar en ninguna polémica ni molestar a nadie.

Hasta donde yo se:

Hubo contactos con DT para hacer la ruta Española Albacete-Alicante-Murcia, o sea el triángulo completo que es Albacete a Alicante, de Alicante a Murcia y de Murcia a Albacete por el interior, "creo que la cosa no llego a buen puerto" (aunque desconozco los términos) y eso que los diseñadores nuestro lo hacían todo completamente GRATIS, ellos (DT) si habrian cobrado por la ruta, sus objetos y material Español que iba incluido.

No diré los nombres (usuarios) de los compañeros que colaboraban en el proyecto, pero fueron muchos.

Por lo que respecta a la línea (el triangulo), es "posible" que en su dia, si el autor así lo quiere, se distribuya de manera gratuita.

No hacerme preguntas, pues no se como esta el proyecto a dia de hoy, ni cuando será puesta en descargas (¿si es que es así?).

Pero vamos que haberla la hay, muchas gracias.

Re: ruta linea cercanias alicante-murcia - deusto - 08-25-2019

Hola Amigos.

Siguiendo con el tema, decir que lo que dice el compañero Mikel1979 es cierto, nuestro amigo Cajoa esta ampliando el modulo de Almansa hacia la Encina en la provincia de Alicante.

Naturalmente a el le corresponde dar las oportunas novedades.

Re: ruta linea cercanias alicante-murcia - AbueloNem - 09-20-2019

Qué misterioso suena esto. Como alicantino me encantaría poder recorrer esta ruta en el simulador, en su momento intenté probar en plan amateur total a hacer un tramo de prueba y fue un completo desastre. :oops:

Ojalá que algún día vea la luz, mucho ánimo a quien / quienes estén en ello.