FORO Railsim.es
PROLEMAS CON UT470 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: PROLEMAS CON UT470 (/showthread.php?tid=4820)

Páginas: 1 2

PROLEMAS CON UT470 - FRAN446 - 03-24-2019

Buenas tengo prolemas con la 470. Ayer la instale desde la aplicacion¨ Utilities¨ del train simulator y borre el cache y cuando quiero utilizarla solo me aparece el vagon intermedio (el vagon del medio) y nno encuentro solucion.

un saludo

Re: PROLEMAS CON UT470 - Bermudez - 03-24-2019

En el editor de escenarios debes activar el proveedor Kuju, producto RailSimulator.

Re: PROLEMAS CON UT470 - FRAN446 - 03-25-2019

lo he activado y nada. sigue siendo invisible

Re: PROLEMAS CON UT470 - Mikel1979 - 03-25-2019

Hola Fran, ¿tienes los packs necesarios para la visualización del material de terceros, los EU y US?

Re: PROLEMAS CON UT470 - Bermudez - 03-25-2019

Mikel, para el material rodante solo es necesario el pack europeo, y según la respuesta que me dio aquí por los problemas que también tenía con el civia, hemos de suponer que ya lo tiene. Con lo cual, desconozco cuál puede ser la causa de su problema. [Imagen: 2hz67og.jpg]

Re: PROLEMAS CON UT470 - Mikel1979 - 03-25-2019

Gracias Bermudez, entonces, si que ya no se cual puede ser el problema -dontknow

Re: PROLEMAS CON UT470 - escalaris - 03-26-2019

Cita:lo he activado y nada. sigue siendo invisible
Móntalo desde el Quick Drive del Juego, el vagón intermedio esta en vagones y la maquina en Locomotoras....Como bien se explica en el .pdf.... Big Grin

Re: PROLEMAS CON UT470 - Bermudez - 03-26-2019

escalaris Móntalo desde el Quick Drive del Juego...
No le funcionará. El creador de composiciones que viene integrado en el Quick Drive del simulador solo funciona con material rodante de un solo proveedor. Cuando el material rodante tiene más de un proveedor, este creador de composiciones da error. En este caso concreto, el proveedor general del material es RS_Spain/RailVehicles, pero también tiene el proveedor Kuju/RailSimulator por los acoples intermedios, entonces lo más seguro es que le salga una advertencia de error en los acoples cuando intente crear la composición al tener estos diferente proveedor.

Re: PROLEMAS CON UT470 - escalaris - 03-26-2019

A mi siempre me ha funcionado, la mayoría de las composiciones que uso en mis escenarios las e hecho con el Quick Drive.... Smile
[Imagen: cwkn0MJ.jpeg]

Re: PROLEMAS CON UT470 - Bermudez - 03-26-2019

¿Y con material gratuito de de terceros?
Pues lo ha debido arreglar DTG, porque recuerdo que hace tiempo daba ese fallo por el motivo que comento. Cuando el material rodante tenía más de un proveedor, era imposible crear la composición. Entonces, o salía la advertencia de los acoples, o directamente se colgaba el simulador.
Yo es que hace mucho tiempo que no lo he usado, pero lo probaré a ver si es cierto que lo han arreglado.