![]() |
Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua (/showthread.php?tid=4565) |
Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - polinyberta - 04-06-2018 Sobre la magnifica ruta Euskonavarra, he creado mi primer escenario en esta ruta, el cual espero que os guste. Es un escenario estándar, sin complicaciones y he elegido que sea nocturno, ya que a mi parecer los ambientes a esas horas son espectaculares. Su duración es de una hora y siete minutos. Se aconseja para el perfecto cruce con trenes IA no sobrepasar lo 120 Km/hora, y así dar una marcha mas real con este tipo de tren Que disfrutéis !!!!! Re: Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - andresOMG - 04-10-2018 Hola compañero en primer lugar felicitarte -thumbup por el ambiente Ferroviario que había en el escenario pero me ha surgido una incidencia y es que cuando llego a Alsasua no me deja coger pasajeros.No sé si a más compañeros les ha surgido lo mismo. Un saludo Re: Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - polinyberta - 04-10-2018 andresOMG Hola compañero en primer lugar felicitarte -thumbup por el ambiente Ferroviario que había en el escenario pero me ha surgido una incidencia y es que cuando llego a Alsasua no me deja coger pasajeros.No sé si a más compañeros les ha surgido lo mismo.Hola AndresOMG ignoro el motivo, por el que no te deja subir pasajeros, en mi caso concreto si lo permite, has cambiado de cabina, y está el tren a 0 de velocidad? me alegro que te guste el ambiente ferroviario, he cuidado mucho que en la fábrica de cemento se pongan vagones cementeros a cargar, que en la industria maderera existan vagones con troncos y tablones, que en una determinada estación tengamos una 242 Confederación lista para su traslado a un museo de ferrocarril, y que en Pamplona como no, vagones cargados con muchos coches volkswagen. Un saludo -hi Re: Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - andresOMG - 04-10-2018 polinybertaandresOMG Hola compañero en primer lugar felicitarte -thumbup por el ambiente Ferroviario que había en el escenario pero me ha surgido una incidencia y es que cuando llego a Alsasua no me deja coger pasajeros.No sé si a más compañeros les ha surgido lo mismo.Hola AndresOMG ignoro el motivo, por el que no te deja subir pasajeros, en mi caso concreto si lo permite, has cambiado de cabina, y está el tren a 0 de velocidad? me alegro que te guste el ambiente ferroviario, he cuidado mucho que en la fábrica de cemento se pongan vagones cementeros a cargar, que en la industria maderera existan vagones con troncos y tablones, que en una determinada estación tengamos una 242 Confederación lista para su traslado a un museo de ferrocarril, y que en Pamplona como no, vagones cargados con muchos coches volkswagen. Un saludo -hi Hola compañero Quizá el fallo ha sido porque no cambié de cabina :lol: culpa mía lo probaré ya que guarde el progreso hasta ahí. Un saludo Re: Cercanias Vitoria Pamplona por Alsasua - polinyberta - 04-19-2018 En este Escenario, según vemos en las fotos, he procurado poner trenes IA que considero de una época determinada, vagones apartados en las vías correspondientes a las industrias respectivas |