![]() |
Scharfenberg en Civia - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Scharfenberg en Civia (/showthread.php?tid=4422) |
Scharfenberg en Civia - eleektro - 11-09-2017 Buenas! he descargado el Civia de la web - por cierto, gran trabajo y felicitaciones a sus autores - y no tengo problema en agregarlo en un nuevo escenario, veo que hay uno con cubre-scharfenberg cerrado, otro con este abierto y un tercero que es el coche PMR. Resulta que en su versión con cubre-scharfenberg abierto no veo el acople, no está! Podéis ver en este adjunto cómo lo veo yo: Sé que en este foro, con el tema del Civia, hay un poco de mal rollo con aquellos usuarios que resultan, digamos, un tanto exigentes con el trabajo voluntarioso de los demás, no tengo ánimo de ofender a nadie, sé que el tren está en beta y lo que ello significa, sólo quiero saber si es que en la versión publicada no está el acople o es por algún problema mío. Por cierto, he activado en el editor todos aquellos assets de RS_Spain (se ve también en la captura). No sé si también es que me he equivocado de provider. Gracias. Re: Scharfenberg en Civia - andresOMG - 11-09-2017 Yo antes es verdad que exigía mucho y preguntaba demasiado pero me he dado cuenta de que eso no beneficia digamos Asi qué aprovecho para pedir disculpas ![]() Re: Scharfenberg en Civia - jugondavidlisto - 11-09-2017 eleektro sólo quiero saber si es que en la versión publicada no está el acople o es por algún problema mío. eleektro el acople esta en la versión publicada aun que sea beta, comprueba que tengas los assets de European Community Asset Pack o el US Loco & Asset Pack. Normalmente sin tener uno de los dos assets dan problemas en rutas o material rodante español, en caso de que no sea por falta de estos dos packs yo volvería a probar de instalar el Civia de nuevo. Saludos! [ ![]() Re: Scharfenberg en Civia - eleektro - 11-09-2017 Gracias por responder, sí, tengo ambos, comprados, nada de pirateos locos... También he probado/comprobado todo lo siguiente por el qué dirán: - Densidad del escenario a tope - Hacer una limpieza del caché vía opciones de TS2017 - Cambiar el idioma del juego del inglés que tengo habitualmente a castellano - Reinstalar el Civia una y otra vez, de manera insistente, creedme! Y es que no sé qué más probar... Huí de Trainz 2012 porque me resultaba imposible juntar los assets de prácticamente ninguna ruta y ahora resulta que para RailWorks, que sí que los tengo; alguno que otro se me resiste, este Civia y la ruta del ferrocarril del Urola. Para mi, que soy del entorno, todavía me duele no poder disfrutar al 100% de esa ruta... Re: Scharfenberg en Civia - Bermudez - 11-09-2017 Eleektro, por lo que veo en tu captura estás en el editor, y sucede que en el editor no se ven los acoples en algunos modelos. ¿En el modo juego tampoco se ve? Re: Scharfenberg en Civia - eleektro - 11-09-2017 Olé Bermúdez! Has dado en el clavo. Anda que... el premio para panoli mayor este año es para mi fijo! No sabía que eso podía ocurrir, hasta ahora o no me había pasado o ni me había enterado. Gracias por todo! |