FORO Railsim.es
Editor de escenarios - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Editor de escenarios (/showthread.php?tid=4318)

Editor de escenarios - riki246 - 07-07-2017

hola a todos, acabo de comprar e instalar el TS-2017 y las rutas de adif junto con los trenes de renfe. Ahora bien, voy al editor de escenarios y en determinadas locomotoras de Renfe le doy para poner una pero no sale nada. Solo me pasa con algunas locomotoras y ciertos objetos también en el editor de rutas. ¿Alguna solución?

Gracias -thumbup

Re: Editor de escenarios - Cehidal - 07-08-2017

Seguramente porque no has activado el "provider" necesario.
Cuando abres el editor de escenarios con un escenario nuevo sólo se cargan los objetos de dicha ruta, no se carga tooodooo el contenido del simulador (inviable en términos de memoria). Para añadir trenes debes activar los "providers" o autores de los objetos (trenes en este caso) que quieres colocar.

Por ejemplo, si quieres añadir el ICE 3 en una ruta que no lo trae por defecto (por ejemplo Hagen-Siegen) debes ir al cubito azul que aparece en la ventana de la izquierda (la de colocación de objetos), pinchar sobre ella y en la ventana que aparecerá en la derecha seleccionar el "provider", que en este caso será RSC, y dentro de él seleccionar el que pone "ICE3 Pack" (se selecciona la casilla marcada como un tren naranja (escenario) y un ojo (visible)). De esta forma ya aparecerá el tren bajo su correspondiente categoría.

En el caso de los objetos de esta página suelen estar bajo el provider RS_Spain.

Este proceso suele venir indicado en los pdf adjuntos.

Un saludo.

Re: Editor de escenarios - riki246 - 07-08-2017

Cehidal Seguramente porque no has activado el "provider" necesario.
Cuando abres el editor de escenarios con un escenario nuevo sólo se cargan los objetos de dicha ruta, no se carga tooodooo el contenido del simulador (inviable en términos de memoria). Para añadir trenes debes activar los "providers" o autores de los objetos (trenes en este caso) que quieres colocar.

Por ejemplo, si quieres añadir el ICE 3 en una ruta que no lo trae por defecto (por ejemplo Hagen-Siegen) debes ir al cubito azul que aparece en la ventana de la izquierda (la de colocación de objetos), pinchar sobre ella y en la ventana que aparecerá en la derecha seleccionar el "provider", que en este caso será RSC, y dentro de él seleccionar el que pone "ICE3 Pack" (se selecciona la casilla marcada como un tren naranja (escenario) y un ojo (visible)). De esta forma ya aparecerá el tren bajo su correspondiente categoría.

En el caso de los objetos de esta página suelen estar bajo el provider RS_Spain.

Este proceso suele venir indicado en los pdf adjuntos.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora mismo no estoy con el train simulator, lo revisaré mañana pero creo que mi problema es que no he marcado la casilla del ojo porque muchas veces la marca automáticamente. Creo que será por eso, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo -thumbup