FORO Railsim.es
No puedo jugar escenarios - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: No puedo jugar escenarios (/showthread.php?tid=3911)

Páginas: 1 2

No puedo jugar escenarios - PiKo - 09-05-2016

Buenas,

Me he descargado rutas, vagones, escenarios pero luego a la hora de jugarlos me salen errores.

Podrian pasarme un escenario completo que solo tenga que instalarlo (De españa a poder ser) o que no sea muy dificil.

(He instalado el mapa Malaga-Bobadilla y Baeza-Utiel con todo lo que me piden en las instrucciones pero a la hora de jugar o no me aparecen o me saltan que faltan cosas)

Gracias de anteamano

Re: No puedo jugar escenarios - albe6 - 09-05-2016

Que error exactamente?
De falta de material concreto o un Save Dump? Si es el segundo, vas a tener que bajar gráficos

Todo en un único archivo es imposible.
Seguro que con un poco de paciencia lo consigues, y luego ya no te irá faltando nada

Un saludo

Re: No puedo jugar escenarios - escalaris - 09-06-2016

Para poder jugar las rutas españolas necesitas estos dos 2 packs, el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack. Los puedes comprar en Steam.... Big Grin

Re: No puedo jugar escenarios - PiKo - 09-06-2016

albe6 Que error exactamente?
De falta de material concreto o un Save Dump? Si es el segundo, vas a tener que bajar gráficos

Todo en un único archivo es imposible.
Seguro que con un poco de paciencia lo consigues, y luego ya no te irá faltando nada

Un saludo

Me sale que me faltan archivos. Pero me los descargo y siguen apareciendo. Luego, al intentar activar los providers no me deja. Le doy a el boton para que se despliegue pero no aparece nada, por lo cual no puedo activar las locomotoras

Re: No puedo jugar escenarios - escalaris - 09-06-2016

La ruta más fácil de instalar es la "Ruta Iberia" limpia la cache desde el juego cada vez que instales algo.... Smile

Re: No puedo jugar escenarios - PiKo - 09-06-2016

escalaris La ruta más fácil de instalar es la "Ruta Iberia" limpia la cache desde el juego cada vez que instales algo.... Smile

¿Podrias pasarme el link de la pagina?
Es que soy nuevo en esto y no se como encontrarlo, entonces, borro todo lo instalado anteriormente ya que no me funciona? Gracias

Re: No puedo jugar escenarios - albe6 - 09-06-2016

A ver, para jugar un escenario no hace falta activar ningun provider.
El paso de activacion de providers es para crear tus propios escenarios desde 0

Si te resulta complicado encontrar el material, pon una captura y seguro que sale en un plis

Un saludo

Re: No puedo jugar escenarios - escalaris - 09-07-2016

Cita:¿Podrias pasarme el link de la pagina?
Lo encontraras todo en la pestaña "Descargas" de este Foro. Ruta Iberia https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=144

Re: No puedo jugar escenarios - morehash - 09-16-2016

Muy buenas!

Acabo de descubir esta página y es una maravilla porque no encontraba nada español en el Workshop. Muchas gracias a todos!!

El caso es que para empezar a disfrutar he decidido bajarme e intentar instalarme la ruta Málaga-Bobadilla 3.0, he descargado e instalado todos los assets desde el instalador de paquetes pero algo he debido hacer mal porque al abrirlo me pasa lo que al compañero, en cualquier ruta que abro siempre me dice "No se puede cargar vehículo ferroviario" y en cada mapa me indica la locomotora y los vagones que tenga. Por ejemplo en el escenario libre de Málaga-Bobadilla me indica que me falta ES_252_Altaria, o en el escenario estándar C-2 Alora - Málaga me dice que falta ES_R440_127-M, ES_R440_127-I, ES_R440_127-R, vagon_ddma, ES_Renfe_B10t-2200_GL1

Como ya tenía los assets para la LAV Madrid-Valencia decidí intentarlo también, pero también me falla indicando que me faltan la locomotora y los vagones.

Tengo el European y el US Loco & Assets pack, así que no entiendo lo que estoy haciendo mal. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Mil gracias y saludos!!

Re: No puedo jugar escenarios - Mikel1979 - 09-16-2016

Hola morehash:

Eso es porque te falta instalar ese material pero si resulta que lo tienes instalado,entonces significa que tienes que limpiar la caché.

Saludos