![]() |
Problema Renfe v200 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problema Renfe v200 (/showthread.php?tid=3695) |
Problema Renfe v200 - angelino16 - 03-21-2016 Hola alguien sabe como arreglar un problema resulta que he instalado las v200 de vuestra web ya tenia las alemanas v200. en TS2016 pero al instalar las v200 vuestra siguiendo al pie de la letra vuestras instrucciones como instalarlas me sale solo los enganches y he tratado de borrarlas de las vias en el modo maquina y no me deja borrarla ya que no me lo coge, también he probado a borrar las vias y tampoco me deja, incluso he borrado el pack de v200 en utilidades pero aun existe en la via y los trenes que meto me dan fallo ya que chocan con ellas me fastidia bastante porque las he metido en un mapa que estoy haciendo y tengo mas de la mitad hecho.... gracias [ ![]() ![]() Re: Problema Renfe v200 - Mikel1979 - 03-21-2016 Hola,¿has limpiado la cache? Re: Problema Renfe v200 - astimano - 03-22-2016 Buenos dias Angelino, creo que lo que te pasa es que no has borrado la versión anterior de esta máquina, ademas de eso tienes que activar los proveedores, (providens) en el menu crear, en la ruta que vayas a utilizar la maquina y fundamental dentro del programa copiar el archivo "Install_GeoPcDx_V200.bat" en la ruta que aparece a continuación. De todas formas te remito al archivo leeme que viene con la descarga en la ultima versión. Instalación: 1.- Desinstalar la versión anterior de ambas locomotoras, si se tuviera instalada. 1.- Ejecutar Utilities.exe e instalar con el gestor de paquetes el archivo "V200 Comsa-Renfe Pack.rwp". 2.- A continuación navegar al siguiente directorio del simulador ...\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Diesel\V200 y ejecutar como administrador el archivo "Install_GeoPcDx_V200.bat" Espero que esto te sirva saludos. -hi Re: Problema Renfe v200 - angelino16 - 03-23-2016 Como he dicho anteriormente los pasos que he seguido son: 1-borrar las v200 alemanas limpiar cache 2-instalar las v200 de Renfe ejecutar como administrador el fichero bat en su respectiva carpeta, limpiar cache, en cuanto al provider en el fichero descargable de v200 renfe no pone el nombre del provider y las v200renfe aparecen en el mapa con solo los enganches y no me deja borrarlos en el editor de mapas en el modo maquina ni tan siquiera me deja borrar las vias esta ahi solo los enganches y cuando pongo una locomotora choca con los enganches y se me sale del mapa. Alguien sabe algún sistema para borrar la dichosa maquina defectuosa gracias [ ![]() Re: Problema Renfe v200 - astimano - 03-24-2016 Buenos dias, las V200 alemanas no las tienes que desinstalar amigo, cuando me refiero a la version anterior son las V200 españolas, son dos: Comsa y Renfe, jajaja, me imagino que al ser nuevo no sabias que hubiese una versión anterior, ademas sin la V200 alemana es imposible que puedas tener las españolas, mira vas ha hacer una cosa: - Volver a instalar las alemanas que estan en el programa, porque asi no vas a poder intalar las españolas. Luego si no las tienes copiadas en otro directorio, estas de este enlace: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=54. Una vez instaladas, tienes que ir al dico duro c: Programas/Steam/Steamapps/common/Railworks/assets/Kuju/RailSimulator/RailVehicles/Diesel/V200/, siguiendo esta ruta veras las siguientes carpetas: - Blue - COMSA - Default - Renfe y un archivo autoexe, llamado: install_GeoPcDx_V200 Dale para que la instale, es muy rapido y corto, no te preocupes. Bien, ¿que estas viendo en esta carpeta?, si si las V200 que tienes en el juego y lo que has hecho es que de la original (Default), has copiado el archivo v200_GeoPcDx. de la carpeta Engine (motor). una vez hecho todo el proceso y sin haber tenido abierto el juego, lo abres y borrar cachet muy importante este paso. Cuando lo hagas si no quieres activar los Providens (proveedores), en este caso "Kuju" pues te vas a Quikt Driver y creas una composición con la máquina para probar que ya es visible y luego si quieres la metes en tu Creación de Escenario en la ruta que quieras, activar el providens. Bueno ya me cuentas amigo, espero que te sirva lo que te he puesto. ![]() Saludos Astimano. Re: Problema Renfe v200 - angelino16 - 06-07-2016 Lo siento aunque tarde te contesto ya lo he arreglado como fastidie las v200 alemanas desinstale European Loco & Asset Pack y Us Loco & Asset Pack volví a instalarlo y ahora ya aparecen las V200 (alemanas) luego volvi a instalar las V200 (españolas) con mucho cuidado ya que el archivo *.bat que se incluye no me valia (tengo instalado de otra forma) y lo hice a mano y ahora si funcionan..... [ ![]() |