FORO Railsim.es
que alegria!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: que alegria!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=354)

que alegria!!!!!!!!! - nestorac - 07-06-2011

Ya hace un buen tiempo que estoy registrado en este fantastico foro, es mas entro cada 3 dias y me actualizo de las novedades del mismo :ok: :ok:

Pero hoy adquiri el juego via steam, gracias a la tarjeta de credito de mi querida sobrina, \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ , que me lo envio de regalo, claro que no es un regalo, cuando la vea le tengo que dar el dinero :x :x :x

Bueno soy de victoria en la provincia de Entre Rios, Argentina, al juego lo probe y bastante bueno, no voy a decir como lo tenia, pòr ovbias razones, estuve tres dias haciendo una actividad de paddington hasta oxford ida y vuelta en un servicio semi rapido, pero la borre y la hare nuevamente cuando tenga todo instalado y porsupuesto cuando la termine la subire para que alguien la pruebe, desde ya muchas gracias.

Re: que alegria!!!!!!!!! - osivisa - 07-06-2011

Pues me alegro de tu alegria y ya veras que esta muy bien el juego, que lo disfrutes

Re: que alegria!!!!!!!!! - nestorac - 07-07-2011

Gracias osivisa por compartir mi alegria :ok: :ok: .

Ya le estoy tomando bastante la mano y me encanta :ribble :ribble , ya aprendi a jugarlo en modo conectado y desconectado de la red, por ahora no se que mas decir, asi que gracias a todos.

Re: que alegria!!!!!!!!! - xartix - 07-11-2011

Hola nestorac.

Me alegro que te hata gustado la compra del RW, ademá según nos cuentan, la proxima actualización del juego va a ser revolucionaria, o así lo esperamos.
Ademas con las rebajas de julio que siempre hacen los chicos de RW ayuda a que la gente se anime a comprar el juego.

Si tienes dudas con el, solo tienes que exponerlo aquí. Wink

Felicidades por la compra !!
saludos.

Re: que alegria!!!!!!!!! - titoaren - 07-12-2011

hola nestorac!! bienvenido a esta tu nueva casa y que disfrutes igual que todos nosotros de este maravilloso simulador. y lo que dice xartix cualquier cosa lo expones segun su hilo o abres uno nuevo [Smile

Re: que alegria!!!!!!!!! - nestorac - 07-16-2011

Gracias a los 2, ( titoaren y xartix) y les cuento que ando mas contento que perro con 2 colas :ok: :ok: \Big Grin/ \Big Grin/ , con la próxima actualización, esperándola con muchas ansias :ribble :ribble

Les cuanto que estoy haciendo todas las actividades que vienen con el juego :oops: :oops:

Pero me cuesta un montón las actividades con la vaporera la "negra", la pongo en marcha lo mas bien, pero no paso de las 50 millas, no nací para manejas esas :oops: :oops:
desde ya muchas gracias.

Re: que alegria!!!!!!!!! - albe6 - 07-16-2011

Para las locomotoras de vapor:

- Piensa que si llevas desactivado el "fogonero automático" te toca el trabajo de dos, el del conductor y el del fogonero.

Básicamete para que funcione se trata que la caldera no pierda la presión (aprovecha para represurizarla mientras paras) y que no se apague el fuego (recuerda que por los túneles debe ir el hogar cerrado) ya que de lo contrario origina cataclismo equivalente a descarrilar, o sea, que te echa del escenario.

Hay que intentar generar siempre más vapor del que se gasta

Y por supuesto llevar suficiente carbón y agua

Muchos ánimos y mucha paciencia, que hay mucho material, y cada uno tiene su miga

Un saludo

Re: que alegria!!!!!!!!! - nestorac - 08-30-2011

Hola muchachos, estoy mas contento que perro con 3 colas :ok: , la semana pasada me compre al final una placa de vídeo zotac 9500 gt :roll: y ya veo el juego con todo al máximo :ribble , es otra experiencia y ademas hoy termine la compra de un raildriver :mrgreen: que pague en la pagina de ellos la suma de 290 dolares con el Trainz 2009 mas los gastos de envío a argentina \Big Grin/ , ahora falta que llegue a casa y esperar al 23 de septiembre [-o