FORO Railsim.es
Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) (/showthread.php?tid=3380)

Páginas: 1 2

Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - R_E_N_F_E - 08-12-2015

Buenas a todos! [Smile Llevo ya algún tiempo registrado (desde 2011), no había iniciado un hilo en vuestro foro porque sólo me dedico a TrainZ. Pero ahora, prácticamente cualquier material que se diseña es desde su nacimiento multiplataforma y no tarda mucho en ser exportado de un simulador a otro. Wink

Y es por ello que he abierto el hilo aquí, en esta sección de material rodante de RW, porque es principalmente el simulador que más actividad tiene en vuestro foro. Si la administración lo considera inadecuado lo entenderé, pero como digo, la práctica totalidad de los modelos que mostraré en este hilo será traspasado por los compañeros para que todos podamos disfrutar de ellos. :_D

Aunque tengo varios proyectos en marcha, me gustaría empezar con el último que estoy desarrollando; el 443 (Platanito). Que sirva también como mi homenaje a este histórico vehículo que sobrevive gracias a la voluntad de los aficionados. Ya en su momento realicé una primera versión, que 5 años despues ha quedado bastante obsoleta, por lo que he realizado esta nueva versión completamente de 0. Os adjunto unas capturas y comparativas de ambas versiones:

[Imagen: Platanito1.jpg]
[Imagen: Platanito2.jpg]
[Imagen: Platanito3.jpg]

Un saludo, y espero que os guste -drinks

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - Avetren - 08-12-2015

Bienvenido Adrián por mi parte el hilo que has abierto esta perfecto :ok:

Menudo Platanito esta muy bien. :o

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - MAIPMC - 08-12-2015

Preciosa sin duda, siempre es una alegría saber que hay alguien nuevo con talento y capacidad para hacer este enorme trabajo que es la creación de material para el simulador.

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - aleko - 08-12-2015

Estupendo hilo Adrian. Me alegro verte por aqui [Smile

Es un trabajo de 10!! -good

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - Sergiovi - 08-12-2015

Que decidas exportar tus creaciones a Train Simulator es una gran noticia. Muchas gracias por compartirlas.
Y el modelo está genial. Ánimo con el proyecto

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - R_E_N_F_E - 08-12-2015

Avetren Bienvenido Adrián por mi parte el hilo que has abierto esta perfecto :ok:
Menudo Platanito esta muy bien. :o

Muchas gracias Avetren, al fin y al cabo todos estamos aquí por la pasión que compartimos Wink

MAIPMC Preciosa sin duda, siempre es una alegría saber que hay alguien nuevo con talento y capacidad para hacer este enorme trabajo que es la creación de material para el simulador.

Hombre nuevo nuevo... llevo metido en esto desde 2003, aunque como digo siempre he sido usuario de TrainZ.

Gracias por vuestros comentarios, iré posteando más avances, siempre que el veraneo lo permita :lol:

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - cajoa - 08-12-2015

Como me alegro de verte por aquí, Adrián.
La mayoría no os podéis hacer ni una pequeña idea de lo que esté hombre es capaz de hacer (sin contar con todo lo que ya tiene hecho).
Mi idea de liarme con el pack de vías que estoy finalizando viene a raíz de las que él preparó para Trainz; basta con mirar las vías de sus capturas (esas preciosidades semienterradas). Cuando vi las suyas me dije... yo quiero algo parecido para RW, así que, en cierto modo el que yo haya creado estas vías que están a punto de salir, ha sido gracias a él.
Bienvenido!! [Smile

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - 333talgo - 08-12-2015

Hola:

Sin lugar a dudas tus trabajos son maravillosos. Gracias por compartirlos, sea para la plataforma que sean :ok:

Bienvenido!!

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - jotaerre - 08-12-2015

Hola.

Me alegro muchísimo que vaya aumentando cada vez más el material RENFE en RW. Y me gustaría hacerte una pregunta, suelo visitar diferentes paginas dedicadas a la simulación ferroviaria, entre ellas STR, donde he visto proyectos buenísimos salido de tus manos, hay uno en especial que es la Renfe 276, en la que parece que esta a un 80 % de su ejecución, podrías decirnos si ya se esta implementando para RW, o primero ira para trainz, lo digo por lo que veo en las capturas.

Gracias y un saludo. JR. [Smile

http://www.spaintrainzrutas.com/proyectos.php

Re: Proyectos de R_E_N_F_E (Multiplataforma) - HANNIBAL SMITH - 08-12-2015

Solo puedo decir que te quiero R_E_N_F_E (Multiplataforma) :lol:
Bienvenido. Big Grin

Fuera bromas, me encanta este tren y cada vez que lo veo pudriéndose en Castejón me da pena, siento tristeza. Un tren como este se merecería estar en un museo, junto con todos los demás que RENFE ha mandado a la chatarra.