FORO Railsim.es
Hola como están, me presento - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Hola como están, me presento (/showthread.php?tid=3301)



Hola como están, me presento - Ch-LO - 06-26-2015

Hola saludos a todos, soy Ch-LO me registre hace un mes atrás, le quiero pedir una ayuda muy grande. Quiero descargar material como trenes, rutas, trabajos y cosas asi para train simulator 2013, espero que me puedan ayudar con esto. Se agradece la ayuda


Re: Hola como están, me presento - Avetren - 06-26-2015

Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es actualizar a TS2015 en Steam, si no es posible que no te funcionen las rutas y trenes hay aqui.


Re: Hola como están, me presento - Ch-LO - 06-26-2015

se requiere de un sistema mas potente para poder hacer la actualizacion a train simulator 2015? porque para jugar el ts2013 bajo un poco la calidad grafica


Re: Hola como están, me presento - davroca5 - 06-27-2015

Railsim Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

  1. La compra/venta ilegal de material.
  2. Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
  3. Tratar temas de desprotección de software.
  4. Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
  5. El uso no autorizado de creaciones ajenas.
  6. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
  7. Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.
Por consiguiente, los mensajes o hilos que bajo el criterio de los administradores/moderadores contengan lo citado anteriormente podrán ser cerrados y/o archivados.
El autor de dichos mensajes también puede ser baneado definitivamente si es reiterativo en su actitud o si se detecta mala fe.


[Imagen: infomi.png]
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.