FORO Railsim.es
Problema con el mapa 2D - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Problema con el mapa 2D (/showthread.php?tid=3295)

Problema con el mapa 2D - cardamomo - 06-23-2015

Buenas tardes a todos:

No sé si alguien ya ha posteado con este problema, yo por lo menos no lo he visto.

Desde hace ya algunos días tengo problemas a la hora de visualizar el mapa 2D. Cuando accedo a él las líneas de coordenadas empiezan a parpadear y al hacer zoom o moverme con el ratón, las líneas correspondientes a las vías de la ruta se multiplicando hasta tal punto que, a un determinado nivel de zoom toda la pantalla se ha convertido en un "amasijo" de líneas unas encima de otras y de esta manera se me hace bastante difícil jugar ya que uso bastante este mapa para ver qué hacer en algunas situaciones. Os pongo una captura de la pantalla. La verdad es que no sé a qué puede deberse. ¿A alguien más le pasa esto?

Muchas gracias y un abrazo.

Re: Problema con el mapa 2D - juancarlos - 06-23-2015

A mi también, con las ultima actualización me pasa.

no me queda otra que quitar la actualización y se pone bien.
La actualización que me funciona bien es la 350.12 a partir de hay me pasa lo de las rayas. [Smile

Re: Problema con el mapa 2D - cardamomo - 06-23-2015

Hola Juan Carlos:

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que te refieres a las actualizaciones de Nvidia, no? ............ Y la pregunta del millón ........... ¿Cómo puedo desinstalar las actualizaciones? .......... Siento dar la lata con estas cosas pero es que no sé como se hace.

Un abrazote.

Re: Problema con el mapa 2D - juancarlos - 06-23-2015

Espero explicarme bien.

pinchas en este equipo, propiedades, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, botón derecho sobre la tarjeta grafica que tengas, propiedades y controlador y revertir controlador anterior y ya esta [Smile

Re: Problema con el mapa 2D - cardamomo - 06-23-2015

Ok ..... muchas gracias Juan Carlos!!!!! ... habia buscado las actualizaciones generales del equipo y, claro, ahí no encontré nada de Nvidia.
Un. abrazote

Re: Problema con el mapa 2D - cardamomo - 06-24-2015

Buenas tardes a todos.
Juan Carlos, he seguido tus indicaciones y he conseguido revertir a la versión anterior del controlador pero lamentablemente sigue pasando lo mismo. Tendría que revertir una vez más y ya no me deja. Está el botón en gris. Según GeFirce Experience tengo la versión 353.06 y no puedo ir más para atrás. De todas formas muchas gracias por tu ayuda porque me has enseñado a hacer cosas que no sabía.
Un abrazote.

Re: Problema con el mapa 2D - Bermudez - 06-24-2015

Cardamomo, en la página de Nvidia tienes la posibilidad de descargar controladores anteriores. Para ello, en la página de Nvidia, al pasar el puntero por la pestaña "Controladores" se te desplegará un menú, y ahí debes seleccionar "Controladores archivados y beta".

Re: Problema con el mapa 2D - cardamomo - 06-24-2015

Buenas tardes a todos:

Juan Carlos y Bermúdez:

Siguiendo vuestras claras y precisas instrucciones ya he instalado el controlador 350.12 y, una vez probado, veo que el mapa 2D ya se ve como es debido. Verdaderamente sois la repera. De verdad lo digo, con gente como vosotros, que abunda en esta comunidad, "paquetes" como yo, que siempre están dando la lata, pueden tirar p'alante. Solo quiero daros las gracias y enviaros un fuerte y afectuoso abrazo.

Hasta pronto!!!