![]() |
Reestablecer a valores de fábrica - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Tecnologia - Informatica (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=45) +--- Tema: Reestablecer a valores de fábrica (/showthread.php?tid=3292) |
Reestablecer a valores de fábrica - Maquinista - 06-22-2015 Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta. Recien comprado he instalado el Steam Train Simulator 2015 en mi portátil, me surge una duda, si yo tuviera que reestablecer a valores de fábrica mi portátil debido a algunos fallos en mi portátil ¿como puedo luego volver a instalar el TS 2015 de Steam?, no tengo ninguna copia, ya que me lo instaló directamente Steam en mi portátil en el momento de la compra. Saludos Re: Reestablecer a valores de fábrica - albe6 - 06-22-2015 Maquinista Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta. No temas, Si formateas el portátil o te cambias de equipo todo el contenido que compres (simulador, DLC's, otros juegos) en Steam se asocia a la cuenta, no al equipo que estés usando en ese momento. En el caso del Train Simulator 2015 todo lo que no sea el simulador y los DLC's en Steam tendrás que reinstalarlo a mano. Bastará que en el equipo reestablecido / nuevo te vuelvas a descargar el cliente Steam y te identifiques con tu usuario y contraseña. La primera vez que accedas desde el equipo reestablecido / nuevo te saltará el Steam Guard (verificación en dos pasos). Te mandarán una contraseña de un solo uso al mail; cuando te la pida la pones y ya está. Puedes tener Steam y el simulador instalados en cuantos equipos quieras, pero SOLO UNO puede conectarse a la cuenta Steam a la vez. Un saludo Re: Reestablecer a valores de fábrica - Maquinista - 06-22-2015 albe6Maquinista Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta. Entonces significa que una vez formateado o reestablecido los valores de fábrica a mi portátil, simplemente debería ejecutar el programa Steam setup.exe y una vez instalado entrar con mi cuenta de Steam, a partir de ahí podría volver a bajarme el programa e instalarlo de nuevo ¿es así? Muchas gracias por contestar Saludos Re: Reestablecer a valores de fábrica - Mikel1979 - 06-22-2015 MaquinistaHola maquinista :albe6Maquinista Bueno, pues una vez me he presentado, paso a mi primera pregunta. Es exactamente lo que el amigo albe6 te ha dicho, una vez vuelvas a instalar el cliente steam e introduzcas el nombre de usuario y la contraseña,te enviaran una clave al mail la cual deberás de escribirla donde te la solicitan. Saludos y bienvenido a railsim [ ![]() Re: Reestablecer a valores de fábrica - Maquinista - 06-22-2015 OK, muchas gracias, lo preguntaba porque el día menos pensado me va a dejar tirado el portátil, tengo algunas cosillas que no me funciona muy bien y tendría que formatear y volver a instalar todo lo que tengo otra vez, pero solo pronunciar la palabra Formateo, me entran sudores, así que esperaré a que me pete del todo para hacer lo del reestablecimiento de valores de fábrica y partir de cero. Saludos |