![]() |
Steam Streaming - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Steam Streaming (/showthread.php?tid=3281) Páginas:
1
2
|
Steam Streaming - Alberto30MB - 06-14-2015 Buenas, He visto que Steam ya incorpora la posibilidad de realizar "streamings", retransmisiones en castellano, así que no se si alguien por aquí tiene alguna experiencia al respecto. He estado tocando en mis opciones de Steam y creo haber conseguido que cualquier persona pueda ver en directo lo que hago. Lo dicho, alguien tiene el aguna experiencia? Os dejo link ![]() Re: Steam Streaming - Basi - 06-14-2015 Lo encuentro muy interesante este tema, te he estado chafardeando un poquillo ![]() Re: Steam Streaming - Alberto30MB - 06-14-2015 Y que tal la calidad y fluidez con la que se ve? Sent from my iPhone using Tapatalk Re: Steam Streaming - Basi - 06-14-2015 Alberto30MB Y que tal la calidad y fluidez con la que se ve? Se ve y se oye perfecto, ¿es dificil de configurar?. Re: Steam Streaming - Alberto30MB - 06-14-2015 BasiAlberto30MB Y que tal la calidad y fluidez con la que se ve? Batante sencillo aparentemente. En las opciones de Steam hay un apartado de retransmisión, ahí se encuentran las opciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Re: Steam Streaming - Bermudez - 06-14-2015 Importante Para poder retransmitir, nuestro ancho de banda de subida debe ser de 750 Kbps como mínimo. Si es inferior, no podremos retransmitir. Re: Steam Streaming - deusto - 06-15-2015 Hola amigos. Podéis si así lo deseáis ver mis retransmisiones tanto sea en pruebas como grabando, siempre que yo este conectado lógicamente, yo lo tengo puesto solo para los que están en mi lista de amigos. Según pruebas efectuadas, todo va bien, tengo una subida de 5 mb/s, y tal y como expone el amigo Bermudez así se debe de hacer. Un abrazo, Jose Luis. Re: Steam Streaming - Basi - 06-15-2015 deusto Hola amigos. Tienes que poner el enlace para poder acceder, saludos. Re: Steam Streaming - deusto - 06-15-2015 Hola Basi. Puede ser tonto lo que pregunte, pero donde esta el enlace para poder ponerlo aquí :oops: . Gracias. Un abrazo, Jose Luis. Re: Steam Streaming - Alberto30MB - 06-15-2015 deusto Hola Basi. Jose Luis, si no recuerdo mal conseguí mi enlace haciendo lo siguiente: -Abrir el TS2015 -Ir a Steam (dejando abierto el TS2015) -Comunidad -En el buscador poner Train Simulator 2015 -Saldrá la página del TS2015, seleccionamos en el menú "Retransmisiones" que además ahora pone "New" -Y ahí tenemos todas las retransmisiones que hay del TS2015 en el momento -Buscas la tuya y haces click con el derecho y del desplegable que sale hay una opción para obtener el link. Seguro que hay una manera más sencilla, pero esta es la única que conozco. Por cierto, hay algunos usuarios que hacen retransmiones cuando están creando una ruta o un escenario, super interesante para aprender!! -good |