FORO Railsim.es
Estrella Picasso - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Estrella Picasso (/showthread.php?tid=2993)



Estrella Picasso - dagoadenis - 02-07-2015

Os traigo esta nueva actividad consistente en llevar el Estrella desde Málaga hasta Bobadilla, sin embargo dado la avería de la 269 deberás hacerlo con una retales, se adjunta una nota con el materíal necesario.
¡Buen viaje!


Re: Estrella Picasso - paulo_tgna - 02-07-2015

Hola dagoadenis. He empezado tu escenario,y en la segunda estacion me encuentro con el "Mono" de salida en rojo,y saliendo con la camara libre veo que hay parado en la vias un talgo 7 con una 252 de cajoa en cabeza... pero esta parado a unos 100 metros delante mio. No me deja salir de la estacion. Aprovecho para decir a los creadores de escenarios,que hecho en falta algun mensaje en los mismos que te explique lo que vas a hacer.. ,o cuando llegas al final que te diga que ya està.. Wink . Encuanto al estrella picasso no me deja realizarla.


Re: Estrella Picasso - dagoadenis - 02-07-2015

Hola, no te deja seguir ya que esta programado un cruce, a las 20:14 ya debería abrirse la señal, si no es así mándame un privado, tomaré en cuenta tus recomendaciones para los siguientes escenarios que haga.
Un saludo


Re: Estrella Picasso - paulo_tgna - 02-11-2015

¿ Alguien a podido realizar este escenario ? Confusedhock:


Re: Estrella Picasso - dagoadenis - 02-11-2015

Hola, no puedo revisar los problemas ahora ya que el ordenador en el cual tengo instalado el TS2015 se me ha averiado, en cuanto pueda lo miraré, lo siento :perdon


Re: Estrella Picasso - paulo_tgna - 02-11-2015

No hay problema amigo. Que se solucione pronto.. :ok: