FORO Railsim.es
UT-470 Marcador Tren Tierra - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: UT-470 Marcador Tren Tierra (/showthread.php?tid=2943)

Páginas: 1 2 3

UT-470 Marcador Tren Tierra - GoldfruD - 01-24-2015

Hola amigos, me dirijo al foro con una duda, y en especial al "Profesor Deusto" Despues de ver el fantastico tutorial que hizo Deusto sobre el marcador de la UT-470, me pregunto si esa configuraciòn del tren tierra es aplicable a una unidad 470 (IA), ya que de ser asi, pude ser la hos.... esperar un cruce en una estacion X, y ver aparecer de frente una UT con el marcador de su destino encendido. seguramente no podrà hacerse, pero ante la duda, aqui expongo mi pregunta. Gracias Deusto por tu capacidad de enseñarnos cosas nuevas, porque a pesar de tu modestia, debes saber que cada dia aprendemos un poco gracias a ti, un saludo,GoldfruD. :app: :app: :app: :app: :ok:

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - juancarlos - 01-24-2015

Creo que están trabajando en ello, [Smile

https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=715&start=550

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - GoldfruD - 01-25-2015

Gracias juancarlos, disculpa, no encontre este hilo, haceis cosas tan espectaculares que nos animais a que nuestro nivel de exigencia se eleve , :lol: [Smile . un saludo. GoldfruD

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - juancarlos - 01-25-2015

GoldfruD Gracias juancarlos, disculpa, no encontre este hilo, haceis cosas tan espectaculares que nos animais a que nuestro nivel de exigencia se eleve , :lol: [Smile . un saludo. GoldfruD

Te deje un enlace, as pinchado sobre el?

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - juancarlos - 01-25-2015

juancarlos escribió:

Buenas xartix, es posible que un IA tenga destino?, lo estoy intentando pero como no puedo entrar en cabina ,no consigo ponerle destino. Otra cosa solo se puede poner el destino unos segundos o minutos antes de la salida de la unidad, dentro ya del juego, hay alguna formula para hacerlo antes y tenerlo programado ya, Perdona por tantas preguntas recién salidas las unidades.

respuesta de Xartix.
Buenas.

Actualmente no es posible realizar lo que comentas .. es uno de los apartados en los que estamos trabajando para que se pueda hacer (parece sencillo pero no lo es Smile )... así como incorporar las demás mejoras al modelo. Wink

Un saludo.

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - deusto - 01-25-2015

Hola GoldfruD.

muchas gracias por tus comentarios, me complace el saber que mis videos os ayudan mucho, y con esa intencion los hago (aunque muchas veces meto la pata :lol: ).

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que un video debe de ser la caña Tongue .

Un abrazo, Jose Luis.

Gracias Juan Carlos, si, si he pinchado sobre el enlace, gracias por la informacion, como ya le he dicho a Deusto, sus tutos nos hacen imaginar un mundo ferroviario perfecto, y de ahi el aporte de ideas, y por los comentarios del hilo, veo que estas os motivan a trabajar un poquito màs :lol: :lol: ,esperaremos los resultados, que seguro seran del agrado de todos. Gracias [Smile

Jose Luis mi deseo es que puedas seguir metiendo la pata muchisimos años. benditas meteduras de pata :lol: un abrazo "profe" :maestro:

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - obispo rojo - 01-25-2015

Me uno a tus palabras GoldfruD, benditas, pedagogicas, docentes, didacticas, instructivas, amenas, formativas y hasta divertidas, meteduras de pata del maestro, que siga asi muchos años y sobre todo, que siga siendo piedra de unión de este foro y ejemplo a seguir por todos.

Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - FERNY - 01-25-2015

obispo rojo Me uno a tus palabras GoldfruD, benditas, pedagogicas, docentes, didacticas, instructivas, amenas, formativas y hasta divertidas, meteduras de pata del maestro, que siga asi muchos años y sobre todo, que siga siendo piedra de unión de este foro y ejemplo a seguir por todos.
+1 :ok:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk