FORO Railsim.es
Problemas varios - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Problemas varios (/showthread.php?tid=2725)

Páginas: 1 2 3

Problemas varios - guardia - 11-09-2014

Hola a todos.
Tengo el TS2015 ( legal, comprado en Steam) y no consigo instalar la ruta de Baeza-Utiel ( de momento, sólo he descargado esta). Ni esta ruta, ni ninguna de las locomotoras, composiciones y demás que he descargado de esta web. La única que se me ha instalado correctamente, es la composición talgo de Tarraco. Esta composición, la puedo poner en un escenario libre, pero no me deja ponerle ninguna locomotora en cabeza de las series 250-252 y 269...(aparecen en la lista, pero no puedo acoplarlas)
La ruta Baeza-Utiel, se instala y me aparece correctamente, pero al abrirla, no me aparecen las vías.
He instalado todo con el gestor de paquetes, he activado TODOS los providers, pero por alguna razón que desconozco, no puedo disfrutar de este material Renfe.
También he de decir que he verificado la caché del juego varias veces y no hay problemas.
Si alguno de vosotros, pudiese darme la solución, le estaré muy agradecido...
Saludos

Re: Problemas varios - FERNY - 11-09-2014

guardia Hola a todos.
Tengo el TS2015 ( legal, comprado en Steam) y no consigo instalar la ruta de Baeza-Utiel ( de momento, sólo he descargado esta). Ni esta ruta, ni ninguna de las locomotoras, composiciones y demás que he descargado de esta web. La única que se me ha instalado correctamente, es la composición talgo de Tarraco. Esta composición, la puedo poner en un escenario libre, pero no me deja ponerle ninguna locomotora en cabeza de las series 250-252 y 269...(aparecen en la lista, pero no puedo acoplarlas)
La ruta Baeza-Utiel, se instala y me aparece correctamente, pero al abrirla, no me aparecen las vías.
He instalado todo con el gestor de paquetes, he activado TODOS los providers, pero por alguna razón que desconozco, no puedo disfrutar de este material Renfe.
También he de decir que he verificado la caché del juego varias veces y no hay problemas.
Si alguno de vosotros, pudiese darme la solución, le estaré muy agradecido...
Saludos
Mira en el hilo de la ruta te faltan unas vias.

Re: Problemas varios - guardia - 11-09-2014

FERNY Mira en el hilo de la ruta te faltan unas vias.
Gracias FERNY. He encontrado el link a las descargas de las vías. Espero que ese sea el problema.
En cuanto al tema de las locomotoras, sabéis a que se puede deber?
Gracias de nuevo

Re: Problemas varios - deusto - 11-09-2014

hola guardia.

aunque esto ya se ha publicado en varios sitios del foro, te lo vuelvo a decir aqui por si fuera eso.

creo que todas las maquinas españolas necesitan para su correcto funcionamento, del EUROPEAN LOCOS &ASSET PACK asi como el US LOCOS &ASSET PACK, mira a ver si los tienes instalados, de no ser asi hay que comprarlos en STEAM.

ya nos diras, suerte.

Re: Problemas varios - albe6 - 11-09-2014

guardia
FERNY Mira en el hilo de la ruta te faltan unas vias.
Gracias FERNY. He encontrado el link a las descargas de las vías. Espero que ese sea el problema.
En cuanto al tema de las locomotoras, sabéis a que se puede deber?
Gracias de nuevo

Todas las que has nombrado requieren del siguiente pack de material ex-default, el "European Loco & Asset Pack"
http://store.steampowered.com/app/208300/

Algunas rutas también requieren del pack americano de elementos ex-default; "US Loco & Asset Pack"
http://store.steampowered.com/app/208306/

Un saludo

Muchísimas gracias a todos. Esos DLC que comentais no los tengo instalados. Ahora mismo lo miro y me lo pillo. Por cierto, las vías de pere para la ruta Baeza-Utiel, las he instalado y siguen sin salirme... :cabreo
Saludos

Bueno, gracias a vosotros, parece que voy progresando adecuadamente...
Ya me descargué e instalé el european loco y us loco assets... Hasta aquí todo bien...
Me aparecen las vías en la ruta...¡¡BIEN TAMBIÉN!! y también locomotoras.... :ok: :ok:
Pero...al abrir el escenario "Atardecer entre olivos", me aparece un mensaje que dice:
"Constructor de composiciones- No se puede cargar vehículo para railes-"
No logro saber a que se refiere.
Me salió un mensaje anteriormente a este que decía que faltaba coches MMQ, pero los busqué y los instalé y no ha vuelto a salir este mensaje.
Pero este no sé que es lo que falta por instalar....
Gracias de nuevo a todos
Por cierto, cuando abro los providers para activarlos, me aparecen tres casillas: "Dos piruletas"(no sé como definirlo), una locomotora de frente y un ojo...que significan?

Re: Problemas varios - andres86 - 11-09-2014

guardia Bueno, gracias a vosotros, parece que voy progresando adecuadamente...
Ya me descargué e instalé el european loco y us loco assets... Hasta aquí todo bien...
Me aparecen las vías en la ruta...¡¡BIEN TAMBIÉN!! y también locomotoras.... :ok: :ok:
Pero...al abrir el escenario "Atardecer entre olivos", me aparece un mensaje que dice:
Me salió un mensaje anteriormente a este que decía que faltaba coches MMQ, pero los busqué y los instalé y no ha vuelto a salir este mensaje.
Gracias de nuevo a todos
Por cierto, cuando abro los providers para activarlos, me aparecen tres casillas: "Dos piruletas"(no sé como definirlo), una locomotora de frente y un ojo...que significan?

buenas tardes guardia.
en la carpeta de la ruta hay un archivo adjunto donde te indica todo el material rodante necesario para el correcto funcionamiento de la actividades.
un saludo. Wink

andres86
guardia Bueno, gracias a vosotros, parece que voy progresando adecuadamente...
Gracias de nuevo a todos

buenas tardes guardia.
en la carpeta de la ruta hay un archivo adjunto donde te indica todo el material rodante necesario para el correcto funcionamiento de la actividades.
un saludo. Wink
Hola andres86, buenas tardes. Efectivamente, tardé en averiguarlo pero al final lo descargué todo y lo instalé. Todo correcto, excepto que las señales luminosas de la ruta no me aparecen. Pero por lo demás, una ruta fantástica y preciosa.
Mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo y horas que le has dedicado a ella...
GRACIAS!!! -thumbup -thumbup
Un saludo

Re: Problemas varios - andres86 - 11-09-2014

muchas gracias guardia.
has probado a descargar las señales luminosas de esta web e instalarlas?
es muy raro eres el primero que me dice que le faltan las señales luminosas.
te adjunto el enlace de las señales luminosas, a ver si se soluciona el fallo Wink
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=116