FORO Railsim.es
train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona (/showthread.php?tid=2641)

Páginas: 1 2

train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona - pedro - 10-07-2014

train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom ™ II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - FERNY - 10-07-2014

Se dice orina , no mea. Wink Big Grin

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - milcien - 10-07-2014

FERNY Se dice orina , no mea. Wink Big Grin
O micciona, que es más fino... :mrgreen:

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - alexwather - 10-07-2014

Entra en Steam y dale con el segundo botón a Train Simulator, le das a propiedades, después vete a la pestaña "actualizaciones" y buscas en actualizaciones automáticas y pones "mantener este juego actualizado.

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-07-2014

milcien
FERNY Se dice orina , no mea. Wink Big Grin
O micciona, que es más fino... :mrgreen:
Más fino aún sería mingitar y podemos aprovechar para mezclarlo con lo escatológico y tendríamos mingiñar. :mrgreen: -death

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - milcien - 10-07-2014

A ver si algún moderador nos va a poner un cartelón

[Imagen: 234_8.gif]

por escatológicos... :oops:

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-07-2014

pedro train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom ™ II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015
La actualización está dando problemas, solo nos funciona bien a los que no hemos actualizado.
milcien A ver si algún moderador nos va a poner un cartelón

[Imagen: 234_8.gif]

por escatológicos... :oops:
:lol: :lol: :angel

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - Bermudez - 10-07-2014

HANNIBAL SMITH
pedro train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom ™ II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015
La actualización está dando problemas, solo nos funciona bien a los que no hemos actualizado.
Perdona, hay usuarios (yo incluído) a los que sí les funciona bien después de haber actualizado, así que no metas a todos en el mismo saco.

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-08-2014

Bermudez
HANNIBAL SMITH
Perdona, hay usuarios (yo incluído) a los que sí les funciona bien después de haber actualizado, así que no metas a todos en el mismo saco.
Caaaalmaa no te cabrees por algo tan simple, que cosas más graves se han visto.

¿Como quieres que lo ponga? Que te parece por ejemplo: A casi todo el mundo que ha actualizado no le ha funcionado bien el simulador.

Por cierto, cuando he escrito este mensaje no tenía ni idea de que a ti te funcionaba bien.

Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - pedro - 10-08-2014

muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero loe des instalado y loe vuelto a instalar y me funciona lo que no tengo tan se guro es las rutas por un mensaje que sale saved dump file Hi\tempdump ts2015-v48.6bmp