FORO Railsim.es
Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete (/showthread.php?tid=2529)

Páginas: 1 2 3

Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - toledorenfe440 - 09-07-2014

Buenas:
Esta actividad consiste en llevar un AVE de Toledo a Albacete con parada en Cuenca y Albacete. Debes circular a contravía desde Toledo hasta el PAET Valdemoro (metros mas adelante). Incluye tráfico IA.
En algodor hay sorpresita Wink
Un saludo

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - Bermudez - 09-07-2014

toledorenfe440 ESPERAD UNOS MINUTOS POR FAVOR. SE ESTA SUBIENDO EL RAR
¿Qué has empaquetado para que tarde tanto? Confusedhock:
No puede ser que el empaquetado de un simple escenario tarde más de media hora en subir al foro, si sólo debería pesar unos pocos kilobytes, y eso sube en un tris.

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - toledorenfe440 - 09-07-2014

Bermudez
toledorenfe440 ESPERAD UNOS MINUTOS POR FAVOR. SE ESTA SUBIENDO EL RAR
¿Qué has empaquetado para que tarde tanto? Confusedhock:
No puede ser que el empaquetado de un simple escenario tarde más de media hora en subir al foro, si sólo debería pesar unos pocos kilobytes, y eso sube en un tris.
Esté donde esté, tarda muchísimo el RAR. No se que puede suceder. Llevo tres días así. Son 660 KB

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - toledorenfe440 - 09-08-2014

Debido a diversos problemas técnicos, el escenario lo colgaré sin rar, aunque pese 666kb.
Debéis esperar a novedades.
Un saludo

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - juancarlos - 09-09-2014

buenas noches,yo tengo empaquetaado un archivo rwp,y quiero ponerlo en rar ?¿como se hace?

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - toledorenfe440 - 09-10-2014

juancarlos buenas noches,yo tengo empaquetaado un archivo rwp,y quiero ponerlo en rar ?¿como se hace?
Hola Juancarlos!
Creas un archivo rar por ejemplo en el escritorio, luego, vas a la aplicación de utilities, y vas a la pestaña de creador de paquetes. Le ds a instalar y esperas a que salgan las rutas, seleccionas la ruta y donde esté la actividad, seleccionas la actividad y le das a las flechas a la derecha. Seleccionas el destino del archivo, el escritorio y Espers a que termine. Luego lo metes dentro del raro y lo subes creando un hilo y debajo del mensaje pone subir adjunto, le das a seleccionar archivo, y seleccionas el rar. Le das a subir archivo y luego cuando haya terminado, escribes el mensaje y le das a enviar.
Espero que te haya servido de ayuda Wink
Saludos
PD: No entiendo por qué no me sube el archivo. Que puedo hacer?

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - juancarlos - 09-10-2014

muchas gracias amigo toledorenfe440,saludos,una cosa me estaras diciendo que habra una carpeta y le ponga el nombre de rar¿es eso correcto?

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - deusto - 09-11-2014

hola juancarlos.

para empaquetar un archivo (el que sea) a rar tienes que hacer lo siguiente:

primero tener el programa por ejemplo WINRAR, si quieres esta el SEVENZIP (si mal no me acuerdo) este es gratis y puedes descargarlo de cualquier sitio.

una vez que tengas el programa este queda adaptado a tu boton derecho del raton, por ejemplo, seleccionas el archivo, carpeta etc. con el boton derecho y le das a la opcion AÑADIR AL ARCHIVO te saldra un cuadro de dialogo, pones el nombre del archivo en cuestion, seleccionas RAR O ZIP y aceptas.

a la carpeta ponle el nombre que quieras, por ejemplo si el escenario se llama "mercancias xxx", pues le pones ese nombre.

RAR, ZIP y seguramente algunos mas que habran por hay, son para comprimir archivos y que no pesen tanto, ademas de que pueden circular casi por todo los sitios.

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - AEC - 09-11-2014

Toledorenfe, sube tu escenario a algun almacenamiento externo (Mega, Mediafire, Dropbox...)
A este foro no se pueden subir archivos mas grandes de 500Kb

Re: Evitando Madrid... LAV Toledo-Albacete - Bermudez - 09-11-2014

AEC A este foro no se pueden subir archivos mas grandes de 500Kb
No puede ser que el empaquetado de un escenario sea tan voluminoso. Si el paquete de un escenario, una vez comprimido en rar o en zip, es más grande de 500 Kb es porque su autor ha empaquetado más cosas de la cuenta.