![]() |
ICE 3 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: ICE 3 (/showthread.php?tid=2383) Páginas:
1
2
|
ICE 3 - sirulo4 - 07-28-2014 Hola. Por curiosidad me hice un escenario conduciendo el Ice 3 en la LAV Madrid - Valencia que no se si se podra pero es que cada vez que hay un semaforo en ambar se me para. ¿Hay alguna solucion para eso o es que este tren no sirve para esta ruta? Un saludo. Re: ICE 3 - Sergiovi - 07-28-2014 Eso es porque te salta el ASFA. Cuando suene el ASFA (Un pitido y una luz amarilla) pulsa la tecla "Q", aunque no recuerdo si el ICE 3 lo tiene. Re: ICE 3 - sirulo4 - 07-28-2014 Sergiovi Eso es porque te salta el ASFA. Cuando suene el ASFA (Un pitido y una luz amarilla) pulsa la tecla "Q", aunque no recuerdo si el ICE 3 lo tiene. Es que no me salta el asfa directamente cuando se acerca al semaforo en ambar salta el freno de emergencia. No suena la alarma que tienes que descactivar con la letra Q para que no salte el freno de emergencia. Yo lo que supongo que es por que el ICE 3 Tiene otro sistema de seguridad distinto, que en el caso de esta ruta es el asfa. Pero no tengo ni idea. Re: ICE 3 - Avetren - 07-28-2014 Sirulo4 He procedido a borrar tus respuestas ya que habias triplicado el mismo mensaje. Re: ICE 3 - Bermudez - 07-28-2014 sirulo4El ICE 3 está programado con scripts para reconocer la señalización alemana, no la ibérica, por eso no reconoce las balizas asfa y te salta el freno de emergencia al llegar a los semáforos en ambar, que esos sí los reconoce.Sergiovi Eso es porque te salta el ASFA. Cuando suene el ASFA (Un pitido y una luz amarilla) pulsa la tecla "Q", aunque no recuerdo si el ICE 3 lo tiene. Re: ICE 3 - sirulo4 - 07-28-2014 Bermudezsirulo4El ICE 3 está programado con scripts para reconocer la señalización alemana, no la ibérica, por eso no reconoce las balizas asfa y te salta el freno de emergencia al llegar a los semáforos en ambar, que esos sí los reconoce.Sergiovi Eso es porque te salta el ASFA. Cuando suene el ASFA (Un pitido y una luz amarilla) pulsa la tecla "Q", aunque no recuerdo si el ICE 3 lo tiene. Gracias Bemúdez, como he dicho antes me imaginaba que era eso pero no tenia ni idea. Re: ICE 3 - pop - 07-28-2014 Habia una tecla . Pero ahora no me acuerdo, que dandola anulabas el frenado de emergencia. Pero tampoco daba resultado ya que al no haber pitido o seńal acustica y a su vez sino estas al loro y pasas por una baliza que da señal amarilla pero no lo ves que es casi imposible nada de nada. Te aconsejo que lo pongas modo principiante. No da problemas pero........ Ya sabes no es lo mismo. Un saludo pop Re: ICE 3 - sirulo4 - 07-28-2014 pop Habia una tecla . Pero ahora no me acuerdo, que dandola anulabas el frenado de emergencia. Pero tampoco daba resultado ya que al no haber pitido o seńal acustica y a su vez sino estas al loro y pasas por una baliza que da señal amarilla pero no lo ves que es casi imposible nada de nada. Vale lo probare. Gracias. Un saludo Re: ICE 3 - plasticbus - 07-29-2014 Así es, el ICE está preparado para funcionar con el sistema de seguridad alemán. El SIFA (Sicherheitsfahrschaltung) Re: ICE 3 - carlosjlod - 07-29-2014 sirulo4pop Habia una tecla . Pero ahora no me acuerdo, que dandola anulabas el frenado de emergencia. Pero tampoco daba resultado ya que al no haber pitido o seńal acustica y a su vez sino estas al loro y pasas por una baliza que da señal amarilla pero no lo ves que es casi imposible nada de nada. Yo se que tecla es, si miras los mandos de conduccion, a tu izquierda, hay unos botones y palanquitas, es una de ellas. Te permite volver a poner en marcha el tren, no que no frene. |