![]() |
AVANT Valencia-Cuenca RUTA LAV MADRID VALENCIA 2.5 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: AVANT Valencia-Cuenca RUTA LAV MADRID VALENCIA 2.5 (/showthread.php?tid=2334) |
AVANT Valencia-Cuenca RUTA LAV MADRID VALENCIA 2.5 - Sergei - 07-14-2014 Muy buenas, os presento esta nueva actividad para la LAV Valencia-Madrid. Se trata de un servicio AVANT con un 121, simulado con el Class 390 y el repintado del maestro Xartix, entre Valencia y Cuenca ida y vuelta. He dividido la actividad en dos partes por una cuestión de tiempo, dado que juntas supones casi tres horas. En la primera parte se realiza el trayecto Valencia-Cuenca con una parada en Requena. En cuenca ensamblamos con otro 121 y dejamos lista la composición para la segunda parte que será el regreso a Valencia. La segunda parte es el regreso a Valencia, con la composición doble y cierta sorpresa en el camino, que pondrá a prueba nuestra habilidad para poder cumplir nuestro horario. La actividad ha sido testeada en el grupo de activiteros, así que no debería suponer ningún problema. Materiales: Ruta LAV Madrid Valencia: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=110 Asset de la Ruta: Cinco paquetes disponibles en descargas Railsim Automotor 470: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=143 Addon Class 390: http://store.steampowered.com/app/208343/?l=spanish Repintado Avant 390: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=58. Atención a las instrucciones Para simular el 121, he formado una composición de cuatro vagones del 390. Como sabréis esto da como resultado que los pantógrafos no se ven subidos. Sin embargo funciona perfectamente y, con el repitando de xartix, realmente parece un 121. Al llevar menos vagones que la composición completa, pierde tracción y apenas alcanza los 250 km/h que es la velocidad máxima de operación del 121 en LAV. Pero para el escenario va muy bien y, de hecho, hay que tirar de freno en varias ocasiones para no sobrepasar dicha velocidad, sobre todo en la segunda parte. La actividad puede realizarse perfectamente, sin necesidad de sobrepasar en ningún momento la velocidad máxima de la composición. Espero la disfrutéis. Gracias Re: AVANT Valencia-Cuenca RUTA LAV MADRID VALENCIA 2.5 - albe6 - 07-14-2014 Te olvidas que el 390 tiene control de velocidad crucero. En cabina es el botón blanco que hay a la izquierda de la palanca de control, y en el teclado es la tecla C Un saludo Re: AVANT Valencia-Cuenca RUTA LAV MADRID VALENCIA 2.5 - Sergei - 07-14-2014 En realidad no me olvido compañero. Pero cuando hagas la actividad verás que no funciona demasiado bien... mantiene la aceleración, sí, pero no la frenada para no pasarte de la velocidad máxima. Imagino que será por no tener la composición completa. De cualquier forma, con crucero o no... disfruta de la actividad. Gracias |