FORO Railsim.es
Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas (/showthread.php?tid=2113)

Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas - cardamomo - 05-10-2014

Hola de nuevo a todos.

Como dice el título de este tema, quiero preguntaros qué hacéis con los escenarios creados para versiones anteriores de las rutas. Yo ahora no hago nada, es decir, no los desinstalo, con lo que los tengo todos ahí en la lista de escenarios, con el inconveniente de que mi ordenador, no sé si por el Windows 8 o por qué, cuando intento abrir un escenario "desfasado" me deja el ordenador totalmente frito, teniendo que utilizar el administrador de tareas y cerrar la sesión. A parte de que con tantos escenarios me hago unos líos de órdago, jeje. ¿Qué me aconsejáis? ...... ¿Los desinstalo y los guardo en alguna carpeta aparte? ............ ¿o los desinstalo y los borro directamente? ............ ¿De esta manera perdería los assets incluidos en ellos?.

Muchas gracias por vuestra atención y un abrazote.

PD: Si no he puesto el mensaje en el sitio oportuno ruego me disculpéis.

Re: Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas - FERNY - 05-10-2014

cardamomo Hola de nuevo a todos.

Como dice el título de este tema, quiero preguntaros qué hacéis con los escenarios creados para versiones anteriores de las rutas. Yo ahora no hago nada, es decir, no los desinstalo, con lo que los tengo todos ahí en la lista de escenarios, con el inconveniente de que mi ordenador, no sé si por el Windows 8 o por qué, cuando intento abrir un escenario "desfasado" me deja el ordenador totalmente frito, teniendo que utilizar el administrador de tareas y cerrar la sesión. A parte de que con tantos escenarios me hago unos líos de órdago, jeje. ¿Qué me aconsejáis? ...... ¿Los desinstalo y los guardo en alguna carpeta aparte? ............ ¿o los desinstalo y los borro directamente? ............ ¿De esta manera perdería los assets incluidos en ellos?.

Muchas gracias por vuestra atención y un abrazote.

PD: Si no he puesto el mensaje en el sitio oportuno ruego me disculpéis.
Yo los desinstalo y no he tenido problema alguno, los assets no vienen con el escenario, no los pierdes.

Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas - AEC - 05-10-2014

Puedes abrir el escenario con el editor y sin tocar nada, lo guardas (Asi se queda guardado en la nueva version). No se si es fiable al 100% pero a mi las veces que lo he probado, ya no saltaba error.

Otra cosa. Cuando se queda colgado, yo simplemente le doy a la tecla windows y ya se desbloquea con el correspondiente mensaje de error, pero me evito cerrar la sesion.

Re: Qué hacer con escenarios creados en versiones antiguas - cardamomo - 05-17-2014

Buenos días y muchas gracias por vuestras respuestas.

¡¡¡Abrazotes!!!