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Cp 3200 / 3100 Sorefame - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Cp 3200 / 3100 Sorefame (/showthread.php?tid=2105) Páginas:
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Cp 3200 / 3100 Sorefame - Guille3604 - 05-08-2014 Hola a todos/as! No se si alguno/a está registrado en otras comunidades, pero lo cuento también aquí... Ya llevo 6 meses con un proyecto luso que espero acabar en breves. Escribo esto porque tengo intenciones de publicarlas para Railworks, a parte de Trainz y Open Rails. ![]() Querría saber por lo que ya he comentado, si hay algún tutorial para exportar de 3DSmax a Railworks, si alguien de la comunidad realizó un tutorial o saben de alguno bueno en Inglés/Español... Un saludo! ![]() Cp 3200 / 3100 Sorefame - AEC - 05-08-2014 Impresionante modelo ![]() :lol: :lol: Si esperas encontrar algun buen tutorial por parte de DTG... :lol: Puede servirte de mucha utilidad los tutoriales de Pere, el problema es que no es lo mismo un objeto de escenario que un tren... Para empezar, los tutoriales de Pere te ayudan a ver lo de los nombres de los objetos y el texturizado (requiere shaders propios) Despues para los blueprints, pues Hannibal o Xartix son los mas indicados para informar sobre esto. Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - albertations - 05-08-2014 Alaaaaaa :ok: :ok: Impresionante. Muy bonito, si señor! Yo intenté aprender hace poco, pero cuando empezaron a comentarme todo lo que debía de hacer decidí que lo hiciera alguien que realmente sepa, yo por lo menos la exportación la dejaría en manos de otra persona. Pero si quieres aprender a exportar un tren.. es otra cosa; por lo visto es bastante complicado. Si no lo has hecho ya te recomendaría que vayas exportandolo como objeto a ver que tal va, a mi me ha dado muchos problemas después de pensar que lo tenía terminado, a falta de texturizar. Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Guille3604 - 05-08-2014 Gracias chicos, la verdad es que lo que le da ganas a uno de currar es la valoración del esfuerzo que se hace ![]() Ya tengo texturizado la mayor parte del Remolque cabina (x2), a falta del remolque intermédio y del motor. :mrgreen: P.D: Albertations, llevo detrás de 3DSmax como casi 3 años, y hace 6 meses que empecé con esto... Con paciencia todo se puede. ![]() Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Avetren - 05-08-2014 Menudo modelazo, esas curvas son dificiles de hacer, al menos para mi. :ok: Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Guille3604 - 05-08-2014 avetren Menudo modelazo, esas curvas son dificiles de hacer, al menos para mi. :ok: Difíciles no, lo siguiente... Y mas para un novato... Jajajaja Aunque las hay peores ![]() Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - madroño - 05-08-2014 No es para nada complicado. Sólo es cuestión de seguir unas reglas, las cuales por cierto son iguales para un objeto que para un automotor. Sólo cambia el número de dependencias. Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Basi - 05-09-2014 Jolines que modelo más guapo, voy a tener que extender mi ruta hasta Lisboa ![]() Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Guille3604 - 05-09-2014 Basi Jolines que modelo más guapo, voy a tener que extender mi ruta hasta Lisboa Ostias... Ya tienes camino hasta la otra punta de la península eh? xD Re: Cp 3200 / 3100 Sorefame - Basi - 05-09-2014 Guille3604Basi Jolines que modelo más guapo, voy a tener que extender mi ruta hasta Lisboa Y tanto que si, pero esto tiene dos opciones, que lo haga yo (más lento) o que lo haga algún otro usuario y aproveche lo que hay hecho actualmente y lo extienda hasta Lisboa (más rápido). ![]() Saludos. |