![]() |
MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 (/showthread.php?tid=2079) Páginas:
1
2
|
MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - pakiL10 - 05-02-2014 Hola. Presento una actividad para la ruta Málaga-Bobadilla. Realizaremos un servicio MD en los mandos de una 470. Atento al horario, sin rebasar la velocidad de cada tramo llegarás justo en algunas estaciones. Los horarios están cogidos de la RENFE. Buen viaje, y espero que sea de vuestro agrado. Todo el material necesario esta publicado aquí, TrenSim, y SpainTrainRutas. Archivo adjunto. Manuel. Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - miguel_talgoIII - 05-02-2014 Hola Manuel.mira de haber empaquetado bien porque da error al cargar,el error que dice es constancias rotas,no se si alguno mas le a salido este error. Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - SrOscaRLGESP - 05-02-2014 miguel_talgoIII Hola Manuel.mira de haber empaquetado bien porque da error al cargar,el error que dice es constancias rotas,no se si alguno mas le a salido este error. Hola, buenas tardes. Me pasa lo mismo que el compañero Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - pakiL10 - 05-02-2014 Perdón ... :oops: Creo que ya esta solucionado. Probad. Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - jesudolo - 05-02-2014 Hola pakiL10, a mi también me dá el mismo error, le he dado a editar y luego al triangulo de la derecha, me ha preguntado si guarda los cambios, le he dicho que sí y ya me ha dejado realizar la actividad completa sin ningún incidente, muchas gracias por tu trabajo, saludos Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - manelp - 05-03-2014 Hola,la he probado y funciona perfectamente,gracias por estas maravillas Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - Eugenio - 05-04-2014 Hola pakiL10, a mí, una vez cargado el escenario, se queda la pantalla en negro y a los pocos segundos, aparece la ventana siguiente: ![]() Seguidamente, me manda al escritorio de Windows. Así es que no he podido jugarlo. ![]() Un saludo Eugenio Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - pakiL10 - 05-04-2014 Hola, os pido ayuda, a que es debido estos problemas: - Consistencias rotas. - Y el último problema que ha presentado el compañero Eugenio. Ayer, debido al primer problema que presentaron los primeros usuarios en probar la actividad, decidí coger y borrar la actividad del juego, e instalé la que había subido aquí. La instalé y volví al editor para simplemente guardarla. Comprobé su funcionamiento, funcionaba, y la volví a empaquetar para subirla de nuevo aquí. Vuelvo a realizar la actividad de nuevo para así asegurarnos que funcionará, o sabéis de algo que se pueda modificar para su correcto funcionamiento. Un saludo, y gracias. Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - FERNY - 05-04-2014 Me ha gustado.Gracias. Re: MD 13057 - Ruta Málaga-Bobadilla 2.0 - adrinete - 05-06-2014 Actividad finalizada sin problemas :ok: |