FORO Railsim.es
Conducir Class 142 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Conducir Class 142 (/showthread.php?tid=2012)

Páginas: 1 2

Conducir Class 142 - demeargo - 03-24-2014

Me podria indicar alguien
como mover estos trenes
por mas que lo intento y releo el manual (no entiendo ingles)
no hay manera de moverlos un centimetro
me podeis poner las teclas por orden que tengo que pulsar
Muchas gracias anticipadamente

Re: Conducir Class 142 - AEC - 03-24-2014

Te traduzco:

1) Si las puertas estan abiertas, espera a que se cierren y escuche un doble pitido, entonces presiona "N" para confirmar.
2) Mueve el freno hasta la posicion 1 "Step 1".
3) Mueve el acelerador hasta una posicion entre 2 y 5.
4) Quita el freno de mano
5) Si al acelerar o al frenar experimentas patinaje, quita el acelerador o freno y espera a que la bombilla de "Gearbox Local" se apague. Despues, vuelve a acelerar o frenar mas progresivamente.

Re: Conducir Class 142 - demeargo - 03-24-2014

AEC Te traduzco:

1) Si las puertas estan abiertas, espera a que se cierren y escuche un doble pitido, entonces presiona "N" para confirmar.
2) Mueve el freno hasta la posicion 1 "Step 1".
3) Mueve el acelerador hasta una posicion entre 2 y 5.
4) Quita el freno de mano
5) Si al acelerar o al frenar experimentas patinaje, quita el acelerador o freno y espera a que la bombilla de "Gearbox Local" se apague. Despues, vuelve a acelerar o frenar mas progresivamente.
Gracias por tu pronta respuesta ....lo intentare

Re: Conducir Class 142 - Bermudez - 03-24-2014

AEC, te has saltado los pasos iniciales de puesta en marcha, que seguramente demeargo no puede mover el automotor por eso mismo, por no saber ponerlo en marcha.
Para ello hay que proceder asi:
  1. Inserta la llave mediante la tecla "E".
  2. Mueve el inversor a la posición Neutral mediante la tecla "W".
  3. Cancela el aviso del AWS mediante la tecla "Q".
  4. Pon en marcha el motor presionando la tecla "Z" y manteniéndola presionada hasta que la luz del botón de arranque se apague.
  5. Si se está prestando servicio de pasajeros, pulsar la tecla "P" para encender la luz del habitáculo de los pasajeros.
  6. Enciende las luces principales de alumbrado con la tercla H. También hay que encender las luces rojas de posición en el coche de cola.
  7. Mueve el inversor con la tecla "W" para avanzar o la "S" para ir marcha atrás.
  8. Cancela el aviso del DRA (Driver Reminder Appliance) mediante la tecla "R".
  9. Ahora ya se puede avanzar accionando el regulador y el freno como en cualquier otro tren o locomotora.

Re: Conducir Class 142 - demeargo - 03-24-2014

Bermudez AEC, te has saltado los pasos iniciales de puesta en marcha, que seguramente demeargo no puede mover el automotor por eso mismo, por no saber ponerlo en marcha.
Para ello hay que proceder asi:
  1. Inserta la llave mediante la tecla "E".
  2. Mueve el inversor a la posición Neutral mediante la tecla "W".
  3. Cancela el aviso del AWS mediante la tecla "Q".
  4. Pon en marcha el motor presionando la tecla "Z" y manteniéndola presionada hasta que la luz del botón de arranque se apague.
  5. Si se está prestando servicio de pasajeros, pulsar la tecla "P" para encender la luz del habitáculo de los pasajeros.
  6. Enciende las luces principales de alumbrado con la tercla H. También hay que encender las luces rojas de posición en el coche de cola.
  7. Mueve el inversor con la tecla "W" para avanzar o la "S" para ir marcha atrás.
  8. Cancela el aviso del DRA (Driver Reminder Appliance) mediante la tecla "R".
  9. Ahora ya se puede avanzar accionando el regulador y el freno como en cualquier otro tren o locomotora.

eres grande Bermudez ..... muchas gracias

Re: Conducir Class 142 - AEC - 03-24-2014

Cierto Bermudez :ok:
Yo simplemente me lei la parte del manual para conducirla y se lo traduje.
Gracias por la aclaracion

Re: Conducir Class 142 - demeargo - 03-26-2014

siento molestar otra vez pero, como los pasajeros de la class 142 dependan de mi no llegan en dias
despues de seguir las instrucciones de puesta en marcha na de naaaaaaaaaaa
o soy muy bruto o falta algun paso porque soy incapaz de moverlo :corre
Saludos

Re: Conducir Class 142 - Bermudez - 03-26-2014

Pues ya te digo yo que faltar no falta ningún paso. Las instrucciones que te puse el otro día son tal cual están en el manual, con la única diferencia de que están traducidas.

Una pregunta: ¿Juegas con controles simples o expertos?

Re: Conducir Class 142 - demeargo - 03-26-2014

Bermudez Pues ya te digo yo que faltar no falta ningún paso. Las instrucciones que te puse el otro día son tal cual están en el manual, con la única diferencia de que están traducidas.

Una pregunta: ¿Juegas con controles simples o expertos?

lo tengo en modo expertos
saludos

Re: Conducir Class 142 - Bermudez - 03-26-2014

Entonces ya no sabría decirte por qué no consigues moverlo. O te saltas algún paso o algo no haces bien. :|