FORO Railsim.es
Hola a todos - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Hola a todos (/showthread.php?tid=1987)



Hola a todos - rober84 - 03-12-2014

Muy buenas. Me llamo Roberto y soy de Calahorra. La verdad que soy un novato total en esto de los simuladores de trenes pero me gustan y espero aprender todo los posible y ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.


Re: Hola a todos - AEC - 03-12-2014

Bienvenido rober [Smile


Re: Hola a todos - HANNIBAL SMITH - 03-12-2014

Bienvenido. Wink


Re: Hola a todos - Avetren - 03-12-2014

Bienvenido a bordo Rober84 [Smile


Re: Hola a todos - milcien - 03-12-2014

Calahorra, antaño importante estación de la línea Castejón-Bilbao. Paraban todos los trenes de viajeros, tenía locomotora de maniobras, muelles de pequeña y gran velocidad, Jefe de Distrito de Vía y Obras, varias vías de estacionamiento para mercancías y el FC de vía métrica a Arnedillo.
Perdón por hacer de abuelo Cebolleta... :oops:


Re: Hola a todos - rober84 - 03-22-2014

milcien Calahorra, antaño importante estación de la línea Castejón-Bilbao. Paraban todos los trenes de viajeros, tenía locomotora de maniobras, muelles de pequeña y gran velocidad, Jefe de Distrito de Vía y Obras, varias vías de estacionamiento para mercancías y el FC de vía métrica a Arnedillo.
Perdón por hacer de abuelo Cebolleta... :oops:

Conoces mejor que yo la historia ferroviaria de mi pueblo, siempre es agradable aprender cosas nuevas, si vieses ahora como esta la estacion. No es ni la sombra de lo que era, una pena.


Re: Hola a todos - milcien - 03-23-2014

rober84 Conoces mejor que yo la historia ferroviaria de mi pueblo, siempre es agradable aprender cosas nuevas, si vieses ahora como esta la estacion. No es ni la sombra de lo que era, una pena.
Lo sé, paso por allí un par de veces al años en los Alvia Barcelona-Bilbao. Aún recuerdo los trenes con tracción vapor, hasta 1975, más de una vez he bajado y subido de los correos Miranda-Castejón-Zaragoza tirados por Mikados, como este: